ATENCIÓN: exsecuestrados hablan del papel de Piedad Córdoba en liberaciones

16/02/2022 9:13:00 p. m.

'Piedad Córdoba era la directora de la orquesta o del teatro, para lograr que este libreto político pudiese tener réditos políticos para Hugo Chávez o para ella misma (…) fuimos títeres': @jaimeflozada #PiedadCórdobaEs Vea más:

Piedadcórdobaes

'Piedad Córdoba era la directora de la orquesta o del teatro, para lograr que este libreto político pudiese tener réditos políticos para Hugo Chávez o para ella misma (…) fuimos títeres': jaimeflozada PiedadCórdobaEs Vea más:

SEMANA conversa con varios exsecuestrados de las Farc, quienes cuentan su experiencia y se refieren al papel que protagonizó Piedad Córdoba en las liberaciones, a propósito de las acusaciones en contra de la excongresista. #VickyEnSemana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más:
Revista Semana »

(VÍDEO) ¡FELIZ ANIVERSARIO, ATLÉTICO HUILA!

Leer más >>

ATENCIÓN: Piedad Córdoba responde en SEMANA a los señalamientos en su contra“Mis enemigos políticos han optado por mi linchamiento mediático en plena campaña electoral”: Piedad Córdoba decidió destaparse en SEMANA, tras las fuertes acusaciones en su contra que la vinculan con la llamada Farcpolítica. VickyEnSemana

Fiscalía no está investigando a la exsenadora Piedad CórdobaVía JusticiaET | La Fiscalía no está investigando a la exsenadora Piedad Córdoba ► JusticiaET Ni para eso sirve el mejor fiscal del universo y más allá… JusticiaET Por qué no me sorprende esa noticia? JusticiaET Qué la va a haber, si Teodora Bolívar, era de las intocables para el cartel de la toga, y el gobierno de huampa!

Íngrid Betancourt reaccionó al silencio de Petro tras acusaciones contra Piedad CórdobaPiedad Córdoba es candidata al Senado por el Pacto Histórico, que lidera el precandidato presidencial Gustavo Petro.

“Para ella la liberación de los secuestrados era un trampolín político”: Íngrid Betancourt sobre Piedad CórdobaLa candidata del partido Verde Oxígeno Íngrid Betancourt se refirió a las declaraciones que reveló Noticias Caracol del exasesor de Piedad Córdoba, An...

“Piedad Córdoba es calculadora y ambiciosa”: John Frank PinchaoEl exsecuestrado dijo que si la senadora hubiera asesorado a las FARC de otra manera, algunas víctimas del secuestro como los diputados del Valle se habrían salvado de morir.

“No podía negar posibilidades de liberar a secuestrados”: Uribe sobre Piedad CórdobaEl expresidente Álvaro Uribe explicó por qué en su Gobierno aceptó la mediación de Córdoba para liberar a los secuestrados por las Farc.

e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.La Fiscal\u00eda no adelanta en este momento ninguna investigaci\u00f3n contra la exsenadora Piedad C\u00f3rdoba por supuestos nexos con la desaparecida guerrilla de las Farc.e-mail: juridica@semana.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.La excongresista figura como testigo en el caso por el crimen de \u00c1lvaro G\u00f3mez Hurtado. Síganos en redes . Síganos en redes.