Fiscalía no está investigando a la exsenadora Piedad Córdoba

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía JusticiaET | La Fiscalía no está investigando a la exsenadora Piedad Córdoba ►

La Fiscal\u00eda no adelanta en este momento ninguna investigaci\u00f3n contra la exsenadora Piedad C\u00f3rdoba por supuestos nexos con la desaparecida guerrilla de las Farc.. As\u00ed lo se\u00f1alaron fuentes del ente acusador ante las informaciones que se han conocido en las \u00faltimas horas por los se\u00f1alamientos hechos por su exasesor Andr\u00e9s V\u00e1squez.La excongresista figura como testigo en el caso por el crimen de \u00c1lvaro G\u00f3mez Hurtado.

El alto tribunal no cuenta con su propia polic\u00eda judicial por lo que acude a la Fiscal\u00eda o a la Dijin de la Polic\u00eda para adelantar labores como interceptaci\u00f3n de tel\u00e9fonos, realizaci\u00f3n de inspecciones judiciales y recolecci\u00f3n de declaraciones.La indagaci\u00f3n est\u00e1 en el despacho de la magistrada Cristina Lombana que ya cit\u00f3 a la excongresista pero ella no se present\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET Nooooo por qué solo investigan lo que dijo mercado de uribe ajá

JusticiaET Qué la va a haber, si Teodora Bolívar, era de las intocables para el cartel de la toga, y el gobierno de huampa!

JusticiaET Por qué no me sorprende esa noticia?

JusticiaET Ni para eso sirve el mejor fiscal del universo y más allá…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Piedad Córdoba es la misma ‘Teodora’ de las Farc”: exasesorLa exsenadora, en varias oportunidades, ha sido acusada de tener nexos con esa guerrilla. Está hijueputa debería estar en la cárcel el buen pastor junto con Petro. IdaniaChirinos Desgraciada vieja Claro q siii....todo Colombia lo sabe
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piedad Córdoba manipuló la liberación de Ingrid Betancourt y otros secuestrados, dice su exasesorEl testigo aseguró ante la Fiscalía que ella es alias Teodora de las FARC y que, por ambiciones políticas, manipuló la liberación de los secuestrados. Ahhh como así y ahora Teodora con que va a salir? Bueno! Ahí le hablan 👇 😱🧐
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ex asesor de Piedad Córdoba la acusó de manipular liberación de secuestradosSegún el testimonio, revelado por Noticias Caracol, la actual candidata al Senado es alias Teodora, de las Farc. Córdoba acusó de calumnioso el informe. Y que alguna de las Cortes del país le ayudaron para seguir impune La política colombiana está totalmente 'PODRIDA', nadie se salva!!!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Piedad Córdoba articulaba la relación Chávez-Farc’🔴 El representante Felipe Lozada ratifica las denuncias con la aspirante al Senado ↓ Cambio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piedad Córdoba habría recibido millonarias comisiones de Álex Saab, denuncia exasesor - PulzoDetalles de la presunta relación entre la exsenadora Piedad Córdoba y el empresario Álex Saab, preso en Estados Unidos. - Pulzo ni un voto para ellos!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Piedad Córdoba, señalada retrasar liberación de Íngrid Betacourt ante las Farc - PulzoPiedad Córdoba, señalada de retrasar y manipular la liberación de Íngrid Betacourt ante las Farc. - Pulzo Confirmado q ella es Teodora de Colombia..como aparecía en los compradores de reyes Esa joyita ha cometido muchos actos ilícitos ,pero ha contado con el favor de la justicia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »