¡Atención! Este será el recorrido de la marcha del 5 de mayo en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mañana los cartageneros volverán a las calles en apoyo al paro nacional. cartagena protesta marcha

@ElUniversalCtg

Mañana los cartageneros volverán a las calles en apoyo al paro nacional. La jornada está convocada para las 9 de la mañana en el colegio Departamental, ubicado sobre la Avenida Pedro de Heredia. La manifestación irá en dirección al mercado de Bazurto donde luego se desviará a la avenida de El Bosque.

Se llegará a la curva de la empresa Postobón para luego tomar la Transversal 54 y de allí llegar a la bomba El Amparo, donde se hará una parada para finalmente retornar al colegio Departamental. “Queremos que la movilización sea pública y pacífica, que no atente contra ningún bien ajeno porque esos no son los objetivos nuestros, sino llamar la atención del Gobierno nacional y decirle que el pueblo está indignado y que está en la calle pidiendo solución”, dijo Gil Falcón Prasca, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores seccional Bolívar.

El sábado y domingo no habrá actividades porque se respetará el toque de queda, pero se espera que las movilizaciones continúen el lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que mas marchas lo que necesitamos es tener paciencia .para qué los congresistas tenga su dinero completo y nosotros la clase baja más necesidad Cuando salió la reforma para bajar el salarios de ello ninguno salió a las calles .......que desunión

El virus hará estragos en Colombia 😔

El paro sigue porque NosEstamosMatando SOSColombiaEnDictadura SOSColombiaNosEstanMatando SOSColombiaDDH

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la agenda de movilizaciones para este miércoles en CartagenaEl Comité Departamental de Paro programó dos marchas para este día. Cartagena completa ya 15 días apoyando el paro nacional. Que ironia, los sindicalistas recibiendo su platica completa mes a mes y poniendose en estas. Deja que los huevos carrasquilla esten en 100.000 lo que le regalan mensual ni pa el desayuno
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esta es la agenda de protestas para este viernes 14 de mayo en CartagenaCumpliendo con la agenda de manifestaciones en apoyo al paro nacional, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Cartagena y Bolívar, organizan protestas...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El paro sigue en Cartagena: conozca las manifestaciones de este 10 de mayoEl Comité Departamental del Paro hizo una convocatoria para continuar con las marchas que ya cumplen 13 días.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

#Atención | Bogotá tendrá cortes de luz en algunos barrios este sábadoCodensa realizará los cortes de luz en Bogotá para llevar a cabo diversos mantenimientos. ¿Qué podría salir mal?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

#Atención | Transmilenio confirma su horario de operación para este juevesDe presentarse un acto de vandalismo o bloqueo, se suspenderá parcial o totalmente la circulación de buses.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“La etapa más dura de este pico de la pandemia ha sido superada”, Daniel QuinteroDaniel Quintero, alcalde de Medellín, anunció por medio de Twitter que la ciudad superó la etapa más dura del actual pico de la pandemia. En estos momentos los ciudadanos decentes no debemos marchar para evitar que los vándalos petristas se camuflen con nosotros y roben, destruyan y asesinen. PorCualquieraMenosPetro Tranquilo, en 15 días hablamos … gracias a los marchantes Jajajajajaja en 15 dias... entramos al 4 pico de la pandemia iniciamos modelo 4x3 de nuevo, este pico es el mas fuerte hasta el momento bla bla bla 🤦🏻‍♀️
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »