Atención: ataque armado en Jambaló, Cauca, deja un soldado muerto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Disidentes Noticias

Farc,Disidencias

Las acciones violentas en el Cauca no cesan. En la mañana de este miércoles 17 de abril, autoridades confirmaron la muerte de al menos un soldado, en medio de fuertes combates con grupos armados que delinquen en la zona.

Las acciones violentas en el Cauca no cesan. En la mañana de este miércoles 17 de abril, autoridades confirmaron la muerte de al menos un soldado, en medio de fuertes combates con grupos armados que delinquen en la zona. Las acciones violentas en el Cauca no cesan. En la mañana de este miércoles 17 de abril, autoridades confirmaron la muerte de al menos un soldado en medio de fuertes combates con grupos armados que delinquen en la zona.

El Consejo Regional Indígena del Cauca informó que el ataque se dio contra la estación de Policía de Jambaló.

Farc Disidencias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU condena ataques de las disidencias de las Farc en el CaucaEl secretario General de las Naciones Unidas se refirió a los más recientes hechos que motivaron la suspensión del cese al fuego entre el Gobierno y las disidencias de las FARC.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Continúan los ataques de las disidencias de las Farc en el departamento del CaucaNuevamente las disidencias de las Farc atacan a la población del departamento del Cauca, en días pasado se habría presentado otro.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Justicia indígena ordenó la captura de integrantes de las disidencias de las Farc en CaucaLos cinco hombres serían los responsables del ataque en Toribío donde fue asesinada la dirigente Carmelina Yule.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Publican cartel de los integrantes de las disidencias de las Farc más buscados en CaucaEstos son los integrantes de las disidencias de las Farc más buscados por las autoridades por delitos en el Cauca.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Justicia indígena busca capturar a integrantes de las disidencias de las Farc en CaucaSe trata de cinco hombres, presuntamente implicados en el ataque armado en la zona rural del municipio de Toribío, donde fue asesinada la dirigente Carmelina Yule.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cauca: la encrucijada que vive Toribío por cuenta de las disidencias de las FarcEn una trocha al filo de las montañas de la vereda La Bodega, en Toribío, Cauca, el 16 de marzo, defensores del territorio nasa, como la mayora Carmelina Yule Paví, acompañados por la guardia indígena, rodearon una camioneta exigiéndole al hombre que la conducía, al parecer, un cabecilla de las disidencias de las Farc con influencia en la región,...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »