Ataque explosivo contra el Ejército en Antioquia deja tres militares muertos y cinco heridos

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ataque explosivo contra el Ejército en Antioquia deja tres militares muertos y cinco heridos.

De acuerdo con el comando de la Séptima División delunidades de la Cuarta Brigada fueron atacadas con explosivos cuando efectuaban un desplazamiento.tres soldados profesionales muertos, cinco resultaron heridos y cuatro más se encuentran pendientes por ser ubicados.

intensificó las acciones para ubicar a los cuatro soldados, así como dar con los responsables del atroz hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los atacantes serían los humildes campesinos de petrogustavo ?

Lamentable las pérdidas humanas. Solidaridad para sus familias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres soldados muertos y cinco heridos tras ataque con explosivos en AntioquiaCuatro militares se encuentran desaparecidos. El hecho se registró en el corregimiento Nutibara, jurisdicción del municipio de Frontino.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fuerte ataque contra Ejército deja tres muertos, varios heridos y desaparecidosColombia | El atentado contra una patrulla militar de la Cuarta Brigada se presentó en zona rural de Frontino, en el departamento de Antioquia ⬇️ Lamentable por sus vidas. Los derechos humanos y el candidato de la “vida” Dios bendiga nuestro Ejército 🙏 por el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo amén
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

3 soldados muertos y 5 heridos, deja ataque de la banda ‘Clan del Golfo’ en Antioquia - PulzoPatrullaban en la medianoche de este martes por el corregimiento Nutibara del municipio de Frontino, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Procuraduría, por poder preferente, asume investigación por operativo en PutumayoEl operativo del Ejército Nacional en Putumayo dejó 11 muertos y la comunidad en varias oportunidades ha denunciado que en el lugar se encontraban civiles. Puffff
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Cada ataque a Petro lo hace subir un punto”: Gustavo Bolívar“Estamos a tres ataques de ganar en primera vuelta”, agregó el senador del Pacto Histórico. Gus cásate con él Tercera temporada 🔴Al aire Matarife Capítulos 1 y 2 Matarife 3: El Origen 👉Capítulo 1: 👉Capítulo 2:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las emocionantes narraciones de los tres goles más importantes de Freddy Rincón con su amada SelecciónEl coloso de Buenaventura fue el que en 1.990 hizo el milagro contra la Alemania de Beckenbauer y dos del cinco contra Argentina en 1.993 Jajaja 😂🤣 Que pendejos!! Que no se les note el sesgo!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »