“Astana no puede ser siempre el tonto que ataca”: “Supermán” López

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El Astana es siempre el equipo que pone la carrera patas arriba, los que tiramos a falta de 40 kilómetros mientras que otros se aprovechan del trabajo', dijo el colombiano.

Miguel Ángel “Supermán” López , cuarto de la general, señaló ante la semana decisiva de la Vuelta, que tanto él como su equipo lo darán todo “por lograr lo máximo” en las etapas de montaña, aunque el Astana “no puede ser siempre el tonto que ataca”.

“Supermán”, a 3.59 del líder Primoz Roglic y a 17 segundos de la segunda tercera plaza que ocupa Pogacar, anuncia que en la sierra de Madrid y Ávila saldrá a “darlo todo”. A pesar de que se encuentra fuera del podio, López, tercero en Giro y Vuelta en 2018, considera que en los 5 días que restan de carrera aún pueden suceder muchas cosas.

El líder del Astana comentó en la segunda jornada de descanso que tuvo lugar en Burgos, que se excluye del Mundial por estar fatigado después de su participación en el Giro y Vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Supermán' López se juega todo en las últimas etapas de la VueltaLa ronda ibérica afrontará su semana decisiva con dos fracciones de alta montaña.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Miguel Ángel López anuncia que no competirá en el Mundial de CiclismoEl colombiano habló ante la prensa y explicó por qué no participará.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Ha sido un día bueno, hemos recuperado unos segunditos”: Miguel Ángel López - Noticias CaracolEl ciclista colombiano se mostró satisfecho por los 23 segundos que le colocó a Alejandro Valverde en la etapa 16 de la Vuelta a España Listo mijo! Bueno y todo! , Es el momento de sacar minutos... Se que es dificil por no decir imposible, pero es ahora o nunca... A Superman López le toca seguir luchando por unos segundos más para estar en el podio Vuelta19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Demostró por qué es Supermán! Miguel Ángel López voló y se acerca al podio en La VueltaClasificación de la etapa 16 La Vuelta a España 2019 (Hoy 9 de septiembre) ((ACTUALIZADA)) con Supermán López buscando el podio y Sergio Higuita, el top 10
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Supermán' López recortó tiempo pero Nairo bajó un puesto tras etapa 16 de la Vuelta a EspañaJakob Fuglsang (Astana) ganó la etapa 16.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »