'Supermán' López se juega todo en las últimas etapas de la Vuelta

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ronda ibérica afrontará su semana decisiva con dos fracciones de alta montaña.

y con buena renta las últimas etapas de la Vuelta, en las que Alejandro Valverde, desde la segunda plaza, estará al acecho ante la posibilidad de que la sierra de Madrid y Ávila aporten nuevas leyendas de vencedores y vencidos.". Palabras del manager del Movistar Eusebio Unzue, quien admite la superioridad hasta ahora de Roglic sobre el resto, pero recordando a la vez que la tercera semana de Vuelta puede provocar vuelcos en la genera.

Y en el resto de candidatos la opción es agarrarse al zafarrancho de combate en escenarios de leyenda Y el Astana, el equipo que encumbró a Fabio Aru en Madrid la víspera del final destronando a Dumoulin en 2015, quemará las naves en las montañas del Sistema Central.porque esta Vuelta debía ser la de su confirmación en una grande."Supermán" se echará a la carretera este miércoles con Pogacar a 17 segundos y Valverde a 1.11.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roglic se ratifica en liderato de la Vuelta; López, destacadoEl danés Jakob Fuglsang (Astana) se impuso en la etapa 16 de la Vuelta España, en la que se esperaba una destacada actuación de los colombianos. Sin e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Demostró por qué es Supermán! Miguel Ángel López voló y se acerca al podio en La VueltaClasificación de la etapa 16 La Vuelta a España 2019 (Hoy 9 de septiembre) ((ACTUALIZADA)) con Supermán López buscando el podio y Sergio Higuita, el top 10
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Supermán' López recortó tiempo pero Nairo bajó un puesto tras etapa 16 de la Vuelta a EspañaJakob Fuglsang (Astana) ganó la etapa 16.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Supermán' López sigue en pelea por el podio; así quedó la general de la Vuelta - Pulzo.comEn una jornada donde se destacó la fuga, el colombiano logró sacarle unos segundos al español Alejandro Valverde. Nairo sufrió la etapa y perdió más tiempo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jennifer López habla en La W sobre su participación en la película 'Hustlers'La cantante y actriz manifestó que la película habla del empoderamiento de las mujeres y el fortalecimiento del género en la sociedad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »