Asprilla lamentó la muerte de polémico empresario: su padre en Italia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades Faustino recordó a quien lo apoyó en el Parma, condenado por un gran fraude financiero en Europa⬇️

Faustino Asprilla arrancó el 2022 con una noticia que le pegó duro y lo entristeció. Así lo hizo saber a sus seguidores en redes sociales, pues falleció alguien que fue fundamental para que pudiera triunfar en el Parma de Italia, en la década de los noventa.

Otro paso más para el regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate Luis Sinisterra recibió malas noticias en Feyenoord: complicado 2022 googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Asprilla agregó que Tanzi “era una persona muy noble y leal, daba alegría verlo.

Por ese entonces, Parmalat daba trabajo a unas 36.000 personas en 30 países y era patrocinadora de varios equipos alrededor del mundo. Tanzi fue condenado a 10 años de prisión y luego el Tribunal de apelación de Bolonia lo sentenció a 17 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asprilla lamentó la muerte de polémico empresario: su padre en ItaliaCuriosidades Faustino recordó a quien lo apoyó en el Parma, condenado por un gran fraude financiero en Europa⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Faustino Asprilla lamentó la muerte del empresario protagonista del mayor fraude financiero en EuropaFaustino Asprilla lamentó la muerte del empresario protagonista del mayor fraude financiero en Europa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son algunos síntomas del cáncer de colonEsta enfermedad representa la segunda causa de muerte por cáncer en el mundo. Es 2 de enero apenas. Tengan compasión de los hipocondríacos. 😫😫😫😫
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dimayor archiva investigación contra el Unión por partido ante LlanerosLa actuación de los jugadores en el polémico juego no fue objetada por parte del equipo de integridad de la FIFA. Blanco es y la Gallina lo Pone? Esto es una vergüenza
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mujer fue capturada en Caldas por la muerte de su hijo menor de dos añosColombia | La madre deberá responder por el delito de homicidio agravado. El padrastro del niño es buscado por las autoridades. Se merece una calda Y ustedes ayudan tapando el.rostro de la tipeja así como las personas q los conozcan pueden denunciarlo? Yo no de, por que capturan a semejante mostró? De una ley de fuga y al piso..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »