Mujer fue capturada en Caldas por la muerte de su hijo menor de dos años

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La madre deberá responder por el delito de homicidio agravado. El padrastro del niño es buscado por las autoridades.

Un hecho lamentable se registró en Caldas, luego de que las autoridades informaran sobre la muerte de año y medio, quien, al parecer, falleció por maltrato. El niño, hijo de ciudadanos extranjeros, falleció entre la noche del lunes y la madrugada de martes en circunstancias que aún no son claras.

Ante la situación, las autoridades capturaron a la madre del pequeño de 20 meses por presunta responsabilidad en la muerte. El niño, que vivía con su mamá y su padrastro, también de ciudadanía extranjera, en la vereda La Isla, de Neira, al parecer era sometido de manera constante a golpizas severas que le habrían provocado el deceso. El sujeto está siendo buscado por las autoridades y ya está plenamente identificado.

“Según un examen de Medicina Legal, el niño murió por múltiples traumatismos, destrucción de órganos internos y hemorragia interna, como consecuencia de golpes con objetos contundentes “, dijo Ángela María Bedoya, Directora Seccional Fiscalía de Caldas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no de, por que capturan a semejante mostró? De una ley de fuga y al piso..

Y ustedes ayudan tapando el.rostro de la tipeja así como las personas q los conozcan pueden denunciarlo?

Se merece una calda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece el ‘cuento chino’ en el puerto: sigue bajando el calado en el canalEl canal de acceso, cada vez peor de la mano de Cormagdalena y Findeter. Ahí es donde está el billete ....serán maricas arreglar ese problema Y aún creían que iba a servir una contratación tan corrupta ? Bueno será ver chalupas desde de el fastuoso malecón del califato Char Es un puerto inviable, técnica y ecológicamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así fue el golpe de la pandemia en el comercio, la industria y los serviciosEl DANE reveló las encuestas anuales de 2020 de estos tres sectores económicos y que dejan ver los efectos de la pandemia en la economía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El peso de la minería en la economía nacional: tema en los foros de EL COLOMBIANOSi le interesa la minería de metales, le tentemos una invitación: únase y conversemos sobre el panorama y los retos de este renglón de la economía colombiana. Inscríbase y conozca detalles aquí ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer haitiana y su hijo están varados en aeropuerto El Dorado desde el 21 de diciembreLa mujer no tiene interés en ingresar o quedarse en Colombia, y tampoco quiere regresarse a México, país de donde provenía. Que los héroes de la patria no se enteren
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Del 'León' a Manizales: O. Caldas sigue armando su equipo para el 2022LigaBetPlay El cuadro manizaleño comunicó cuál será el tercer refuerzo para el 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El gusto por el café negro o el chocolate oscuro es genético: EstudioEncuentran un nexo biológico en esta preferencia. Ratifican beneficios del café.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »