Asonada contra Policía en Popayán terminó con moto incinerada

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uniformados que realizaban operativo para hacer cumplir el aislamiento preventivo obligatorio fueron atacados con palos y piedras en Popayán, según informó el teniente coronel John Falla. Una moto de la institución fue incinerada 👉

En medio de operativos que adelantaban autoridades para garantizar el cumplimiento de las medidas de aislamiento, decretadas por el Gobierno Nacional, result\u00f3 incinerada una motocicleta de la Polic\u00eda Nacional. El caso ocurri\u00f3 en el norte de Popay\u00e1n. As\u00ed lo dio a conocer el teniente coronel John Falla, comandante operativo de la Polic\u00eda Metropolitana, quien explic\u00f3 que los hechos se presentaron en el barrio Santiago de Cali.

\u0026nbsp; \u201cUna vez los uniformados intentaron realizar el procedimiento de captura en contra de los agresores por el presunto delito de ataque contra servidor p\u00fablico, ciudadanos cercanos impidieron que tal procedimiento se llevara a cabo, produci\u00e9ndose as\u00ed una asonada. Una motocicleta del servicio policial fue incinerada\u201d, explic\u00f3 el Oficial.Dado que se encontraba en riesgos sus vidas, los patrulleros tuvieron que recurrir al uso de gases.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desadaptados antisociales que vergüenza para nuestro país gente así .

Y que paso con las armas?, son para usarlas contra los bandidos. Que espera PoliciaColombia?

Raro por allá solo hay gente buena..buena para cultivar coca, atacar la fuerza pública,promover paros y buena para defender a la guerrilla..

Toda la culpa en sus comandantes y el Gobierno por que salen a los medios a criticar el actuar de sus PoliciaColombia cuando intentan cumplir su deber de poner orden!!

Que los atacan.. oiga señor periodista de la versión real , no una versión siempre favoreciendo a los corruptos policías..

Contra un viejito, cagados de la risa. Cuando los tratan igual, ahí si es crimen. Coman mierda. Sabemos que los que agredieron a don Nestor seguiran miembros activos en la institución y no habrán sanciones.

Una policía que no hace si no interceptar a la guardia indígena, que quieren que le hechen flores cuando pasan. Sé que no es justo, pero en esta guerra solo el pueblo pelees contra el mismo pueblo .

Duermanlos...

Vea qie no es bueno ser atacados asi cono sus policias lo hacen abusando del poder con la poblacion

Eso no debe admitirse hay que respetar la policía

Para que les dan dotación y una placa, para ser el Barranco de cagar de unos delincuentes desadaptados, denle valor a la institución.............

Eso es nada para lo que le espera a esa republiqueta cocalera, donde mandan los carteles, la guerrilla y los indígenas. Bueno... en estos últimos se engendran los otros males.

los héroes villanos 🦸🏿‍♂️

Aquí si nadie dice nada! Nadie!

Deberían dejarlos y que el virus haga su trabajo 😜igual solo sirven para sembrar coca y picarselas de narcoterroristas 🤔😂

La PoliciaNacional Es una institución corrupta!! ES EL ENEMIGO DEL PUEBLO!! y esta es la respuesta del pueblo ante su corrupción y maltrato que hemos recibido!! PoliciaColombia ES EL ENEMIGO DEL PUEBLO COLOMBIANO!!

Sigan con la pendejada de impedirles a los policias hacer uso de sus armas. Más adelante no habrá quien detenga a esta manada de vándalos y delincuentes. Con los dos o tres primeros vándalos que caigan se les acaba la pendejada

ese puto departamento hay que intervenirlo militarmente

🙄🙄

Así es buena parte de la sociedad en este país, sin Dios ni ley!

Si se.contagiaran ellos,y no exponer a Los demas,se les respetaria su opcion por el suicidio

La gente ya no come cuento, ya se canso de estar encerrada sin plata y con hambre.

No se para que llegan los policias, deberian dejar a todos esos salvajes que hagan lo que quieran y si se contagian pues de malas, envian los policías a que los agredan y peor aun, que se contagien, apoyo a PoliciaColombia pero no ponga a sus integrantes en riesgo

Por fin podemos usar la frase estrella de los uribistas: 'algo debieron estar haciendo'

Que vergüenza, en otro país abren fuego y los van es bajando

Eso es terrorismo carcel

El tema es el procedimiento que están haciendo los uniformados hasta donde están abusando de su autoridad para maltratar a la población civil la gente se mama de tanto atropello Lo que vivimos es como en una dictadura militar.

Que vaina tan rara, seguramente los policias llegaron hablando civilizadamente y a negociar con los civiles (Como siempre OBVIO) y fueron los civiles los que de la nada empezaron a defenderse.

Muy extraña esa versión, la gente no ataca a los policías apenas los ve. Algo debieron hacer.

Pero que mierdas pasa con la gente? Por que de esa manera?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Payaneses alicorados atacaron a un grupo de policíasHombres alicorados emprendieron contra uniformados que les exigían cumplir con la cuarentena. Las fuerzas armadas de colombia pierden el respeto de sus ciudadanos golpeando ancianos y mujeres luego cuando las bandas criminales los levantan a plomo a cada rato salen a pedir protección y presencia del estado con el pretexto de ser 'lideres sociales'. Esos no son jóvenes , son terroristas trabajadores de los altos terroristas qué se encuentran en el Congreso como Petro y las Farc.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dayro Moreno, protagonista de otro escándalo en ArgentinaDayro Moreno, protagonista de otro escándalo en Argentina. El jugador colombiano se involucró en un caso con la Policía en Córdoba 🤦‍♀️🤦‍♂️ Esto fue lo que pasó - El siempre tan alineado y correcto. Ñerazo forever Este man no aprende ...va dejando en todos los equipos una mala imagen , y siempre de lo mismo...el man no es mal jugador . Pero en lo personal deja mucho que desear ....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hackearon al jugador de Millonarios y le cambiaron el nombre de su Instagram por una insólita y vulgar fraseHackearon al jugador de Millonarios y le cambiaron el nombre de su Instagram por una insólita y vulgar frase ¿Qué haría usted si le pasa esto? No lo hackearon, que cayó como tonto en una broma de Instagram es otra cosa. Dizque le hackearon la cuenta. Jajajajajajaja Se puso de pendejo a hacer un intento de broma y se jodió solito.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturado en flagrancia agrediendo a su pareja sentimental en Segovia | Minuto30.comDe acuerdo con la Policía Nacional, un hombre fue capturado en las últimas horas al parecer por agredir físicamente a su pareja sentimental en el municipio de Segovia, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asonada a Policías de Ríonegro, Santander, por fiesta clandestinaMilitarizarán y pondrán más puestos de control en el corregimiento San Rafael por la violación masiva de cuarentena por parte de la comunidad. No aprenden la gente Aaaaaaaaaa? En que punto esta este país. Eso pasa cuando quieres controlar la vida y la libertad de las personas La gente ya está mamada de tanta joda con el coronavirus nos quieren controlar como niños chiquitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Yeison Jiménez terminó su relación con su esposaEl cantante publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Joda, otro Otro..........se les sube la fama..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »