Asiáticos apoyan cerrar comercio ilegal de especies silvestres

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La OMS dijo, en febrero de este año, que la COVID-19 proviene de una fuente de origen animal.

Reseña la ONG ambiental que en febrero de este año, la Organización Mundial de la Salud publicó un informe en el que sustenta, a través de la evidencia científica recolectada en China, porqué el Coronavirus 2019, que ya ha infectado a mas de un millón de personas en el mundo y ha puesto un freno a la economía global, proviene de una fuente animal.

la destrucción y modificación de los ecosistemas naturales y el tráfico ilegal de especies silvestres, junto a las condiciones antihigiénicas en que se mezclan y comercializan., por ejemplo, expone a los humanos al contacto con los microbios y las especies silvestres que los albergan. Ha sido el caso del virus que causa Ébola, la fiebre amarilla y la Leishmaniasis, ambas enfermedades transmitidas por insectos.

a escala global y favorece un contacto peligroso entre los humanos y los posibles agentes patógenos que estas especies transportan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor pensarlo DOS VECES antes de volver a comprar algo de esos países, que irresponsablemente provocaron está Pandemia, y olímpicamente se lavaron las manos.

Aún lo dudan?

Pero aprueban el uso de bilis de oso para tratar el Covid 19'. Es decir, tomar a un pobre osesno, abrirle un hueco para colocarle una manguera por la que extraen la bilis y tenerlo así, de por vida confinado en una pequeña jaula para que al moverse no se pueda sacar la manguera

Un negocio de 25 mil miilones de de dolares al año , con el problema económico y moral que enfrenta China en este momento. No lo ván a dejar. Preparémonos para los siquientes nùmeros de Covids en ascenso.

Son los principales causantes de la extinción de muchas especies silvestres y deterioro del medio ambiente. Vale la comparación que son como los piojos a la cabeza, esa cultura lo son para el planeta. Lo siento no es xenofobia, es lo que han construido durante su existencia.

Estaban demorados.

O sea que no van a exportar más coronavirus?

Esa gente no deja de comer eso, ahora que lo pongan ilegal más se comercializará

Que sigan comiendo murciélagos y animales en via de extinción para que acaben con la raza humana

Por fin!! Van a aprender desgraciados!

Asiáticos jodieron al planeta entero por tragar porquerías y siguen como si nada hubiera pasado

Su nombre lo dice silvestres ojala

Hacia rato lo debieran haber hecho,porque para acabar con especies están solos

Los chinos se come n hasta sus muertos yo nunca e visto un velorio o un entierro chino

JuanHen44495017 Y en Colombia se comen las aguilas cuaresmeras en CCombeima hasta que se pillan otra porquería de virus.

Fuera de cerrar el comercio, que no se los coman

Es imperativo!!! Hay que respetar la fauna

Todo Colombia hablando de la sociadenarcos y de ElRoboDelSiglo el IngresoSolidarioCorrupto de los más ratas del país y uds hablan de esto

La naturaleza cobra

Sera que les creo?

Hay veran hpts si siguen comiendo cosas que no deben para que en la próxima pandemia acaben con la humanidad a

Ahora sí!....después de que alborotaran el Covid-19

Seria justicia!!!

Ojalá se vuelvan vegetarianos

Que maten a todos esos perros... modo imperativo no literal... esos perros que comen firulais

Cuento chino se dice que crearon el virus para esparcirlo y volverse mas ricos,vendiendo remedio y material medico,porque en China no se esparcio? Como en todos los ,paises,porque se curaron tan rapido? Una verguenza esta plaga.

Con tantas investigaciones Como es posible q no se sepa q animales no se deben consumir por q pueden transmitir virus?

China tiene una deuda con la humanidad y como tal debe no solo pagar si no solucionar ya d raíz

Y si hablamos del fraude que hace el gobierno también?

Y si hablamos del fraude que hace el gobierno también?

Y en las casas de muchos países de el primer mundo tienen iguanas tarántulas tortugas camaleones etc y muchas más especies que sacan de las selvas hasta culebras y otros y los muestran en sus películas y TV como normal y luego todos quieren tener uno o una guacamayo...

Y si hablamos del fraude que hace el gobierno también?

Todo comercio con aquellas criaturas que la miseria humana tiene como animal tienen que ser cerradas .

.... Muy tarde. Pero bueno, sirve para prevenir futuras eventuales pandemias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga mexicana de fútbol se muda a los eSports por la COVID-19La Liga mexicana de fútbol anunció este martes la eLiga MX, el torneo del videojuego FIFA 20 que sustituirá el campeonato físico durante el parón provocado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuidado con la compra de falsos productos contra la covid-19No se deje engañar con esta publicidad. Según el ministerio de Salud, hasta ahora no existen productos o medicamentos capaces de evitar el contagio del virus o curar a quienes lo padezcan.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La eliminación del coronavirus: la novedosa estrategia de Nueva Zelanda contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEn lugar de contener el número de contagios, el gobierno de Jacinda Ardern optó por una estrategia más agresiva: la de la eliminación a través de medidas estrictas de aislamiento. Dos semanas después, el plan parece estar dando resultados y el número de casos ha disminuido por dos días seguidos. ClaudiaLopez JCardenasRey hay que continuar con este objetivo, todo mundo en casa. NADA de aislamiento inteligente. Obvio muy bueno y muy posible de hacerlo en economias fuertes, donde el ingreso economico por familia es muy superior al de Colombia, donde el nivel de estudio es muy superior, pero en nuestro país hay que jugar con muchas variables, entre ellas economia informal. In the name of God who is more powerful than war ships, war jets and atomic bombs. God who would prolong the day if only one day of this world remained till Son of Man(Imam Mahdi) reappears with Jesus, and the earth will be filled with justice and equity ThePromisedSaviour
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Greenpeace teme repunte de la contaminación mundial cuando controlen la covid-19'Los esfuerzos por disminuir la contaminación causante del cambio climático deben ser producto de medidas de carácter global y no el resultado de una pandemia', aseguró Bruno Giambelluca, integrante del equipo de campañas de Greenpeace Andino. Las disminuciones de CO2 han sido drásticas pero transitorias, dijo el experto. SosSemana Si greenpeace quisiera proteger el medio ambiente se enfocaria en atacar la ganadería, que es la destructora número uno del planeta SosSemana Si al pueblo se le exige tener cero ingresos por cuarentena seria lógico pensar que la banca también tenga esa misma medida de cero ingresos para mitigar la situación durante la crisis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El político que no creyó en la covid-19 y está en la UCIReino Unido ya suma 52.274 contagios y 5.383 decesos, un censo del que hace parte el primer ministro Boris Johnson que tuvo que ser trasladado a la UCI del hospital St. Thomas. Esta era su postura hace tan solo unos días: Acá también teníamos una Alcaldesa que decía que esto era una 'gripita' La carencia de humildad y de sentido común Lo mismo que bolsonaro y Trump.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La gráfica que muestra la tragedia de covid-19 en VenezuelaVenezuela ya cumple tres semanas en aislamiento obligatorio, en el cual sus ciudadanos pueden salir a las calles a comprar alimentos, medicinas y productos básicos. Uno de los problemas que están afrontando las personas es la escasez de gasolina. ¿Y cómo compran si no tienen dinero y los productos son muy caros? Eso es lo que se sabe de Vzla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »