Asesinato De Hombres, Asesinato De Mujeres, Asesinatos En Colombia, Instituto Nacional De Medicina Legal

Asesinato De Hombres, Asesinato De Mujeres

Asesinato de mujeres va en aumento, según último informe de Medicina Legal

Asesinato de mujeres va en aumento, según último informe de Medicina Legal

27/09/2020 10:00:00 a. m.

Asesinato de mujeres va en aumento, según último informe de Medicina Legal

El Instituto Nacional de Medicina Legal entregó las cifras más recientes de violencia en Colombia, los asesinatos de mujeres van en aumento. En solo ocho meses de este año se confirma por parte de la entidad, que han sido asesinadas 6.789 personas. La cifra es alarmante y preocupa el aumento de homicidios contra mujeres, pues […]

13.014 mujeres han denunciado ser violentadas y 26.808 hombres.Escalofriantes son las cifras por presunto delito sexual,11.775 personas han resultado afectadas.Post relacionadosLas mujeres son las más afectadas con un registro de 10.032 casos,mientras que los hombres víctimas de agresión sexual serían 1.743

Claudia López propone deportar a venezolanos metidos en el crimen “No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero unos nos hacen la vida cuadritos”: Claudia López “Deberíamos deportarlos sin contemplación”: Claudia López sobre extranjeros que delinquen en Bogotá Leer más: NOTICIERO CM& »

Bebé de 1 año, entre recientes fallecidos por coronavirus: ya son 30.154 las víctimas

En vivo: emisión central de Noticias Caracol

Ya son más de 700.000 los pacientes recuperados de covid-19 en ColombiaSegún el más reciente informe del Ministerio de Salud, la cifra de personas fallecidas por causa de la enfermedad llegó a 25.296. Este año y el otro será perdidas

Así ha afectado la covid-19 a los indígenas en ColombiaSegún el más reciente informe de la Organización Nacional Indígena de Colombia (Onic), a la fecha van 27.608 personas de sus comunidades contagiadas c... ONIC_Colombia Y qué han hecho los dineros de la bonanza?

Colombia tiene casi 79.000 casos de coronavirus activos, reporta MinSaludSegún el informe de este 26 de septiembre, hubo 7721 nuevos casos. Ya van 25.296 fallecidos.

¿Feliz viernes después de días difíciles para Mindefensa?RadarK | ¿FelizViernes? Un trino del Ministerio de Defensa (mindefensa) después del asesinato de Juliana Giraldo a manos de un soldado del Ejército Nacional (COL_EJERCITO) despertó duras críticas en los usuarios.

Goles en paz 2.0 vuelve a tomarse el fútbol en BogotáBogotá | Regresa 'Goles en Paz 2.0', la estrategia de la Secretaría de Gobierno (GobiernoBTA) que busca mejorar la convivencia de los jóvenes barristas en Bogotá con oportunidades en educación, formación y empleo.

Risaralda pide que municipios metropolitanos de Pereira retomen aislamientoEl desbordado aumento de la COVID-19 en la región tiene en alerta a las autoridades de salud. Hay que hacer lo que sea necesario, la gente tiene que aprender a cuidarse.