Coronavirus En Colombia, Iván Duque, Medidas En Colombia

Coronavirus En Colombia, Iván Duque

¿Colombianos que ya tengan casa pueden acceder al subsidio para vivienda No VIS?

¿Colombianos que ya tengan casa pueden acceder al subsidio para vivienda No VIS?

27/09/2020 9:00:00 a. m.

¿Colombianos que ya tengan casa pueden acceder al subsidio para vivienda No VIS?

Toda la información noticiosa nacional e internacional sobre política, economía, justicia, deportes y farándula

23 de septiembre del 2020 6:05 pmDurante su programa de ‘Prevención y Acción’ este miércoles el presidenteexplicó las últimas medidas anunciadas por el Gobierno para enfrentar el COVID-19 en el país.Le puede interesarPor su parte, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, explicó en qué consiste el subsidio para vivienda No VIS que entregará el Gobierno.

“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero unos nos hacen la vida cuadritos”: Claudia López “Deberíamos deportarlos sin contemplación”: Claudia López sobre extranjeros que delinquen en Bogotá Claudia López propone deportar a venezolanos metidos en el crimen

El jefe de esta cartera respondió algunas preguntas de los ciudadanos e indicóque los colombianos que ya tengan casa sí pueden acceder al beneficio,pues 40.000 de los 100.000 cupos están destinados a compra de una segunda vivienda.

Lea tambiénSepa cómo evitar el pico y placa en Bogotá con estos sencillos pasosAsimismo, dio a conocer que ya se empezaron a desembolsar estos subsidios, y que hasta el momento han sido presentadas 3.000 solicitudes para análisis por parte de las entidades financieras.

“Los anuncios que ha hecho el Gobierno en materia de construcción y edificación han tenido una incidencia sobre los niveles de confianza (…), la compra de vivienda fue el componente que más se recuperó en esa confianza del consumidor», y destacó que ese panorama se replica en el mundo empresarial.

Leer más: NOTICIERO CM& »

Chile votó a favor de cambiar la Constitución de Pinochet

Le explicamos la trascendencia de esta votación en el país austral y los resultados hasta ahora.

Estos son los primeros bancos listos para pedir el subsidio no VIS🏘️ Si está pensando en adquirir vivienda que no sea de interés social es la oportunidad de acceder a uno de los 100.000 subsidios dispuestos por el Gobierno. Requisitos:

Los subsidios que tal vez no conocía y pueden ayudarle a comprar casaAdemás de las ayudas estatales, los intereses están en niveles bajos, lo cual es una oportunidad. Todo esto para que terminen viviendo en Soacha mas especificamente en Hogares Soacha y ciudad verde condenandose a durar toda la vida aguantandose trancones y como eso es barato cualquier persona puede irse a vivir ahi por eso es que llegan grupos delicuenciales a esa zona

Los subsidios que tal vez no conocía y pueden ayudarle a comprar casaElTiempoLeCuenta cuáles son los subsidios que tal vez no conocía y pueden ayudarle a comprar casa ►

Los subsidios que tal vez no conocía y pueden ayudarle a comprar casaAdemás de las ayudas estatales, los intereses están en niveles bajos, lo cual es una oportunidad. Con la misma veemencia debieron atacar a los accionistas españoles de gas natural fenosa de Electricaribe cuando se perdieron los recursos y abusaban de los usuarios con los falsos positivos de energia. Ahora nos toca pagar lo que se robaron y la nueva infraestructura electrica Y Uds mamertos siempre han tenido la sangre y el delito de los colombianos más del cuello están ahogados en la sangre de los colombianos

Gobierno lanza “Empleatón” para recuperar los empleosEl Sena realizará una feria virtual en la que se ofrecerán 20.000 empleos para los colombianos. En qué consiste? Yo empleo a alguien para colaborar? O puedo decir que no he empleado a alguien porque no sabía.

Caleños proponen plan piloto para que los dejen bailar en discotecasMuchas personas llegan a los sitios y, al ver que no pueden bailar, desisten de entrar. En diciembre nuevamente estaremos en cuarentena y despidiendo mas familiares y amigos,la vida no se acaba si no bailamos,todavía no han entendido la realidad de este virus. Los caleños en plena calamidad y solo piensan en bailar y tomar, una región que solo da vergüenza.