Asesinato de Esteban Mosquera: capturan a la pareja de una de sus tías

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinato de Esteban Mosquera: capturan a la pareja de una de sus tías. Es señalado como determinador del homicidio del líder estudiantil. Es la sexta persona capturada en medio de la investigación

Agregó que esta persona señalada por el asesinato de Esteban Mosquera “fue presentada ante un juez con función de garantías” y “se le formularon cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”.

Las autoridades afirmaron que el trabajo interinstitucional ha permitido avanzar satisfactoriamente en esta investigación. “Es la sexta captura que tenemos dentro de la investigación en desarrollo de ese acervo probatorio, se está esclareciendo los móviles y las intenciones por las cual fueEl líder estudiantil Hernán Ospina afirmó que es necesario que la comunidad conozca cuáles fueron los móviles del asesinato de Esteban Mosquera.

y reconocemos, por supuesto, que se haya avanzado en las investigaciones, pero también queremos saber qué fue lo que ocurrió y por qué ocurrió el homicidio”, indicó. Aunque el capturado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, fue enviado a la cárcel mientras continúa la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo quieren hacer pasar como un crimen familiar.....esa es la estrategia del narco estado uribista para desconocer sus crimenes.

AlvaroUribeVel ya esta muwrto..... Y usted? Me imagino que debe estar feliz. Narcoparaco hp

¡Que bonita familia, pero que bonita familia! la del líder estudiantil Esteban Mosquera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abogado que disparó contra un ladrón ahora es señalado de porte ilegal de armasLoMásLeído | AlAireEnLaW | “Lo primero que hace la Fiscalía es reconocer la legítima defensa […] luego la misma Fiscalía dice que esto es porte ilegal de armas”: Fernando Amaya ← Los únicos que tienen derecho ante la ley en Colombia de portar y usar las armas son los DELINCUENTES Ya para la próxima sabiendo que el que se va para la cárcel es uno y no el delincuente procurar darle de baja al desgraciado para que no este a los dos días robando o matando. En Colombia no existe la legítima defensa, aquí somos carne de cañón para delincuentes comunes, grupos organizados, políticos corruptos y una ley diseñada para proteger esos personajes, para jueces, abogados y fiscales es más rentable una víctima muerta y el delincuente cliente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Transmisión de la cirugía de la influencer barranquillera es antiética?Andrea Valdiri es una influenciadora barranquillera que solo en Instagram tiene más de 6,8 millones de seguidores y que esta semana volvió a ser tende... No se sabe qué es peor... Ella, quiénes están pagando por eso, o los médicos que están permitiéndolo. ¿Los principios éticos de la medicina no aplican para los procedimientos estéticos? 🤷🏻‍♀️ Derecho a la intimidad de la influencer cedido: ✅ Derecho a la intimidad del cirujano cedido: ✅ Derecho a la intimidad de la institución? De cuando a acá las instituciones tienen fuero íntimo, por tanto derecho a la intimidad? Las instituciones no son personas naturales! Como vamos, van a transmitir y cobrar por cagar, mear, sacarse un moco etc y no les quepa duda, habra muchos estupidos que alegres pagaran. A esto hemos llegado. Este es el lado oscuro de la revolucion tecnológica.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Wom y Claro, de nuevo al ‘round’: este es el motivo del nuevo rifirrafeClaro emitió un pronunciamiento en el que asegura que Wom es investigado por posible fraude en llamadas de roaming.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cumpleaños de Park Jimin, integrante de BTS, es celebrado en varias zonas del mundoLa celebridad asiática cumple 26 de edad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fiscalía se ratifica: esta es la acusación por el crimen del capitán Alberto SolanoPor el asesinato del jefe de la Sijín de Soacha hay dos procesos abiertos, en los que cuatro sujetos fueron sindicados por el crimen. Dónde están los falsos positivos uribestias!?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »