Abogado que disparó contra un ladrón ahora es señalado de porte ilegal de armas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | AlAireEnLaW | “Lo primero que hace la Fiscalía es reconocer la legítima defensa […] luego la misma Fiscalía dice que esto es porte ilegal de armas”: Fernando Amaya ←

Fernando Amaya fue llamado a juicio por la Fiscalía General de la Nación luego de que el 16 de mayo del 2019 un asaltante ingresara a su casa y se vieraque tenía guardado en un cajón.se conoció que el arma no tenía salvoconducto a nombre de AmayaEl agresor ya fue condenado por hurto agravado y recuperó la libertad por un acuerdo.

A su vez, los abogados de Amaya están solicitando un principio de oportunidad, afirmando que el abogado actuó en defensa propia y no representa un peligro para la sociedad.“Cuando veo que un ladrón está entrando, disparo. Me acusan de porte ilegal de armas porque el arma era de mi papá, pero eso no es cierto. Lo primero que hace la Fiscalía es reconocer la legítima defensa ”, expresó Amaya en diálogo con Julio Sánchez Cristo para W Radio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Colombia no existe la legítima defensa, aquí somos carne de cañón para delincuentes comunes, grupos organizados, políticos corruptos y una ley diseñada para proteger esos personajes, para jueces, abogados y fiscales es más rentable una víctima muerta y el delincuente cliente.

Ya para la próxima sabiendo que el que se va para la cárcel es uno y no el delincuente procurar darle de baja al desgraciado para que no este a los dos días robando o matando.

Los únicos que tienen derecho ante la ley en Colombia de portar y usar las armas son los DELINCUENTES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ironía: Abogado que se defendió de un ladrón, ahora irá a la cárcelLa Fiscalía busca condenar al abogado porque enfrentó a un ladrón con un arma de fuego. En su defensa, busca un principio de oportunidad con las autoridades. Las leyes no sirven para nada....este señor esta en todo su derecho Que bella es labinjusticia de la justir País de cortes inmundas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En UCI se encuentra el presunto asesino del teniente Juan Pablo Vallejo, alias Mono ToroAlias Mono Toro tiene un amplio prontuario delictivo, antecedentes por delito de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas, fuga de presos y delitos sexuales, señala la Policía. Mono toro sigue la luz del túnel, no te detengas. 🙏 Otro votante menos de la colombia humana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre irá a juicio por dispararle a presunto atracador que ingresó a su viviendaPor herir al supuesto asaltante, el dueño de la casa fue judicializado por porte ilegal de armas y podría ser condenado a nueve años. Obvio. Toca dejarse matar! El mundo del reves CHATEAUBRIAND15 Absolutamente increíble este país y su justicia absolutamente corrupta🤮🤮🤮
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En libertad señalado de asesinar al subteniente Juan Pablo Vallejo durante balacera en BogotáAtención | Un juez declaró ilegal la captura en contra de Sebastián Medina Jaimes, uno de los presuntos responsables del homicidio ⬇️ Así o más hijueputa el Juez? judicaturacsj son una mierda. Estos jueces como no pueden decir sus nombres hacen y no pueden ser criticados Urge reforma al Código de Procedimiento y evaluación de los jueces
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Feminicidio: joven fue asesinada por su esposo en plena calle de Brasil🔴 Feminicidio: una joven fue asesinada por su esposo en plena calle de Brasil. Este es el caso → a cuantos doritos esta el tiempo de poner la mona en topless Hace 2 semanas fue eso... No es feminicidio, no la mato por ser mujer, es homicidio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mientras dejan libre al presunto asesino del teniente Vallejo, a los compañeros del uniformado los investiganLa Policía confirmó que un juez dejó en libertad a alias Monotoro y aseguró que fue por un presunto caso de abuso policial que ahora será investigado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »