Asesinaron a ciudadano francés en exclusivo sector de El Rodadero, en Santa Marta - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinaron a ciudadano francés en exclusivo sector de El Rodadero, en Santa Marta 👀👉

El comandante de la Policía de la capital del Magdalena, el coronel Jesús de los Reyes Valencia, explicó a los medios de comunicación que

el francés fue amordazado junto con su esposa y luego acuchillado por dos personas que ingresaron en la viviendaEl uniformado aseguró que se están analizando los videos de las cámaras de vigilancia del sector, en los cuales se aprecia como las dos personas llegan al sitio en un taxi y son recibidos por el vigilante del conjunto residencial donde se produjo el homicidio.

“Los sujetos llegaron a la residencia manifestando que venían a hacer un trabajo de pintura y con la presunta anuncia del celador del sitio, ingresan sin ningún tipo de violencia al lugar y es cuando se presenta este hecho”, explicó el coronel Reyes Valencia.están adelantando las investigaciones para determinar el móvil del asesinato

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El secuestro por el que era buscado el argentino de la disidenciasFacundo Molares Schoenfeld tiene procesos en su contra por tres delitos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falcao: el mensaje de apoyo que envió 'El tigre' a la Selección ColombiaEl jugador del Rayo Vallecano quedó fuera de la tricolor tras una lesión que sufrió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Movimiento Independientes, le pondrá 'tatequieto' al concejal Luis Bernardo Vélez por 'alianzas' con el uribismoEn un comunicado oficial, el Movimiento Independientes, dio a conocer que iniciará una investigación disciplinaria al concejal Luis Bernardo Vélez
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este alimento ayuda a reducir el ácido úrico elevado en el organismo de forma naturalUna de cada cinco personas tiene un nivel de ácido úrico alto, según estudios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Justicia le cierra el cerco a Donald Trump por el asalto al CapitolioEl expresidente es señalado de instigar a sus seguidores para que entraran a la fuerza y amenazaran a los congresistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Está que arde el calendario de bomberos australianos para el 2022Para muchas es la mezcla perfecta entre músculos y ternura, pues posan luciendo sus tonificados cuerpos y con animales. Todo es con fines benéficos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »