Asesinan a líder campesino en zona rural de Argelia, sur del Cauca

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinan a líder campesino en zona rural de Argelia, sur del Cauca. La víctima fue identificada como Carlos Navia. Alcalde dijo que ya se ha perdido la cuenta de cuántos homicidios de líderes se han registrado en la región

“Lastimosamente, recibí una noticia hoy de que habían asesinado al señor Carlos Navia, un líder destacado del corregimiento El Diviso”, aseguró Jonathan Patiño, alcalde de Argelia.

El mandatario indicó que ya se ha perdido la cuenta de la cantidad de líderes asesinados en esta zona del Cauca y anotó que la violencia se recrudeció en Colombia. “Lo que está sucediendo es que se reactivó la guerra en el país y no hay quien la pare y eso conlleva que hayan muertes por todo lado”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un hp guerrillero menos

No para el genocidio... Castigo al Estado parásito por omisión...hay que hacer denuncia Internacional!!!!

Ahora todos son lideres

Y los tales indigenas y sus caciques donde estan?

Ahora cualquier malandro es líder social.

Narcotrafico

Que casualidad que todos los habitantes de la región son Líderes Campesinos 😏

¿Porque fue? 🤔 - KMY - C | KPY - F20.

Q cultivos tenía el 'campesino' coca?

El Cauca si que está lleno de líderes!

Duque en su programa diario(alo presidente) a la colombiana, debería anunciar el nombre del líder social muerto cada día....? Como un reconocimiento..ya que no hacen nada por ellos...

Si dijeran líder cocaleros, pero como van a meter campesinos a llevar delmuerto por guerras entre cocaleros , en colombia el campesino que vi crecer , fue le papero, el tomatero , el del ajo , ají , cebolla . Nunca supe que se mataran dos campesinos por la yuca más grande .

Pero no dejan que el ejército nacional detenga a los asesinos COL_EJERCITO pidan apoyo a los mingueros, ellos son los que tienen esa tierra así por su culpa la guerra de grupos cocaleros se están matando entre ellos y los líderes les estorban para sus fines,es claro !!!

Que cantidad de líderes ! Mucho cacique y poco indio !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo Último | Otra masacre: Cinco personas aparecieron muertas en zona rural de SucreLas víctimas son cuatro campesinos de la zona y un abogado que los representaba. no mas CeDemocratico ni la derecha. no hacen nada para proteger a el pueblo colombiano. IvanDuque eso es lo que dice que manda a proteger a las personas? Ojalá Duque y el Centro Democrático se refirieran a estos atentados con la misma contundencia con la que hablan en contra de la izquierda y la JEP. Cómo así? Que le hicieron ahora al materife? No está libre ya pues?. Que viejo tan bipolar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sacerdote pagará condena de 16 años por abuso sexual de menorSacerdote pagará condena de 16 años por abuso sexual de menor. El prelado es señalado por caso en Miranda (Cauca), en octubre de 2018. Así fue la investigación 👉 Hijueputa, después de dos años dan la condena para que apenas venga a pagar unos míseros 16 años, deberían de colgarlo de la guevas a ese triple malparido. La justicia colombiana es una plasta de mierda. Solo 16 años para este monstruo? Desde el papa en adelante, todos son unos hps maricas y violadores...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinan a dos excombatientes de las Farc en Caguán y CaucaEn las últimas horas, fueron asesinados dos desmovilizados de las Farc, Marcial Macías Alvarado, en Balboa, Cauca, y Libardo Becerra, en Yarí, San Vic... Colombia no es ni será otra venecuba nunca Señores TimoFARC Carlozada_FARC PCatatumbo_FARC SandraFARC ... ¿ qué se siente recibir de la 'misma medicina' ? ElQueLaHaceLaPaga
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Empresario secuestrado Leonardo Castaño recuperó su libertadEl cafetero, de 40 años, fue liberado en zona rural del municipio de Jardín, así lo confirmó el gobernador Aníbal Gaviria. Esto es lo que se sabe del caso:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Violencia en Putumayo: denuncian posible asesinato en zona rural de Puerto LeguízamoSegún defensores de derechos humanos, un grupo armado confinó al a la población de una vereda, amarró a los líderes y asesinó a algunas personas. Defensores de derechos humanos o más bien guerrilleros que están asustados porque les están cobrando lo que deben... Pero el pueblo eso quería q volvieran las masacres en colombia así fueron los ocho años de Uribe y así el tercer mandato solo ríos de sangre no nos quejemos y esto lo están haciendo las AGC si ve q el gobierno de duque no los persigue xq ellos pagaron x la presidencia Q tan raro q será?... El área donde hay muchos cultivos y cuando la fuerza pública quiere ejercer control salen algunos...... A protestar por eso se exclama q tan raro no.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a 2 policías que investigaban al Clan del Golfo y a Los Caparros, en Córdoba - PulzoAsesinan a 2 policías que investigaban al Clan del Golfo y a Los Caparros, en Córdoba. Como Milton Flórez y David Bustamante fueron identificados. - Pulzo Esas vidas no le importan a MafeCarrascal Y donde están los que organizan marchas y protestas en contra de los asesinatos? O es que por ser policías no son Colombianos y seres humanos? El narcotráfico ejerce pena de muerte ! Porque no se ejerce la pena de muerte contra los narcotraficantes ? Reforma a la constitución y a la justicia, para sentar en la silla eléctrica a esos malditos .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »