Conozca la programación del Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil de Cali

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ShowCaracol | Conozca la programación del Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil de Cali

En Cali se dio inicio a Calibélula, el Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil, un evento que se puede disfrutar en familia y desde el confinamiento, pues esta versión será totalmente virtual debido a la pandemia delEl estreno de la película argentina ‘El gigante egoísta’ fue el que marcó el arranque de esta festividad.

Liliana Romero, directora del filme en mención, habló sobre su proyección para la inauguración de este evento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La programación de los colombianos que estarán en la nueva jornada de ChampionsLa segunda fecha de la Champions League tendrá la presencia de varios colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La emotiva imagen del encuentro de Leopoldo López con su familia tras huir de VenezuelaInternacional La emotiva imagen del encuentro de Leopoldo López con su familia tras huir de Venezuela → como no invitar a nuestro gran presidente IvanDuque a tan magno evento. Imbeciles , pendientes de este traidor como Duque 🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Paz, cultura y creatividad: inició en Cali Graficalia, el festival de arte urbanoCon la realización de este evento se espera visibilizar a los artistas de varios sectores de la ciudad. NCValle El golpe a “Uriel No es mas que otro golpe a los desposeídos colombianos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Francotirador que se mimetizó en la selva fue quien dio de baja a alias 'Uriel', cabecilla del ELNFrancotirador que se mimetizó en la selva fue quien dio de baja a alias 'Uriel', cabecilla del ELN. Autoridades entregaron detalles de la operación en la que murió el estratega mediático e ideólogo de la guerrilla. Conozca también su prontuario Y si fue un francotirador como fue q murieron menores? Un buen resultado. Un héroe de nuestro COL_EJERCITO que hay que mantener en la más absoluta reserva.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »