Asesinan a familia de cinco personas en el este de México

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cinco miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados en el violento estado mexicano de Veracruz (este), en donde apenas el lunes fue ultimada la periodista María Elena Ferral.

Cinco miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados en el violento estado mexicano de Veracruz , en donde apenas el lunes fue ultimada la periodista María Elena Ferral.las víctimas fueron encontradas en el interior de un domicilio de la ciudad de Papantlalos menores tenían cuatro y cinco años de edad.

Otra fuente allegada a la investigación mencionó que pistoleros llegaron a la casa"buscando a un hombre contra el que querían vengarse" y que, al no encontrarlo, asesinaron a la familia.el incremento de la violencia generada por las disputas entre células del Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas.

El lunes pasado, en Papantla, mataron a la reportera María Elena Ferral, directora del diario Digital Quinto Poder, y corresponsal del Diario de Xalapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia ya registra 1.161 casos de coronavirusJUEVES 2 DE ABRIL, 1:40 P.M. El Ministerio de Salud reportó este jueves 96 nuevos casos de coronavirus en el país y el fallecimiento de dos personas m...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El estreno en cuarentena de la cuarta temporada de la casa de papelEn este episodio de El Diario, escuche un adelanto sobre las expectativas y opiniones de lo que será la cuarta entrega de este éxito mundial, en la plataforma streaming de Netflix.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Homicidios bajaron 14 % en Antioquia en primer trimestre de 2020En el primer trimestre de este año Antioquia registró una disminución del 14% en el número de homicidios cometidos en el departamento, según un report... En cuarentena cualquiera baja cifras.....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bomberos intentan controlar incendio en vía al Túnel de OccidenteTres tripulaciones del Cuerpo de Bomberos de Medellín trabajan en la tarde de este viernes en el control de un incendio forestal en la vía al Túnel de... QUERIDOS AMIGOS: los invito a leer SALUD_O_DIOS Es importante evitar,los incendios forestales,porque el mundo no soporta,más desastres ambientales. IncendiosForestales CalentamientoGlobal deforestation MinAmbienteCo CambioClimático contaminación CalidadDelAire EnfermedadesRespiratorias SiguemeYTeSigo EstaEnTusManos ¡Pues como van a suspender el tránsito de vehículos! Se les dañan las estadísticas en las señales de captación del nivel de contaminación del área metropolitana
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El mundo supera el millón de casos confirmados con coronavirusBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Leonardo DiCaprio y Apple crean un fondo para dar comida durante la pandemiaDiCaprio y Powell Jobs han aportado conjuntamente cinco millones de dólares a este fondo. En cambio los actorcitos de aquí están esperando que Duque caiga. Y los de aquí esperando subsidios del estado Bien papasito!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »