Asesinan a bala a un hombre en el barrio Villagrande

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención El hecho de sangre se registró en la tarde de este sábado.

Un hombre fue asesinado a bala hacia las 5:30 de la tarde de este sábado, 14 de mayo, en el barrio Villagrande, jurisdicción del municipio de Turbaco.

Según las autoridades, el hombre, que se transportaba en una moto negra, fue abordado por dos sujetos que iban en otra motocicleta, y, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó. La Policía Metropolitana de Cartagena adelanta las investigaciones pertinentes para lograr la captura de los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las imágenes que dejó el temblor en el Pacífico colombianoPor medio de redes sociales los usuarios reaccionaron al hecho, mostrando desde diversos puntos las reacciones y afectaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuándo arrancan las obras en el canal de El Campestre?Cartagena A mediados de enero de este año la Alcaldía de Cartagena firmó el acta de inicio para las obras en el canal del barrio El Campestre y en el Matute. ¿Qué ha pasado?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

#NoMatenAPetro, el hashtag con el que las personas demuestran descontentoViral 🔝 El pasado lunes 2 de mayo el candidato presidencial Gustavo Petro denunció un supuesto plan para atentar contra su vida.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Video del momento en el que asesinan a exFarc en un lugar público en CaliConozca los detalles del sicariato que se registró en el barrio Siloé, al sur de Cali. La víctima era un excombatiente del grupo armado. un sicario acabo con un criminal, ley del karma que le llaman Murió en su ley. -1
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'El Pibe' participó en el partido de leyendas en Dubai: Ronaldinho fue el capitánCarlos 'El Pibe' Valderrama es todo un referente del fútbol mundial por lo cual hace unos días recibió la invitación para el partido de leyendas jugado en inmediaciones del Burj Khalifa, en Dubai.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fin de semana lluvioso en el Caribe y el resto del país pronostica el IdeamSe prevén lluvias también en las regiones Andina, Pacífica y zonas de la Orinoquía y Amazonía. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »