Asesinó a ganadero en Yarumal secuestrado porque lo reconoció: era su primo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinó a ganadero en Yarumal secuestrado porque lo reconoció: era su primo. Él y cuatro hombres más señalados del crimen fueron enviados a prisión. Lo mataron el día que grabaron una prueba de supervivencia

Antioquia, fueron enviados a la cárcel. Uno de los implicados era primo de la víctima y habría tomado la decisión de matarlo porque lo reconoció.Los delincuentes exigían 2 mil millones de pesos a la familia de su rehén.

El general Fabián Laurence Cárdenas, director del Gaula de la Policía, dijo que el hombre fue secuestrado cuando"se trasladaba hacia una zona rural, ahí fue interceptado por tres hombres".les decían a los familiares del ganadero en Yarumal que esperarían el tiempo necesario para que reunieran el dinero.Familiar de víctima: Hermano, conseguí otros 20 millones de pesos prestados y el carro lo tengo negociado.

Los investigadores descubrieron que uno de los criminales y el ganadero en Yarumal tenían una relación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con ese primo jmm

A los petristas les gusta eso

Eso debe dar pena de muerte eso es infame... degradación de la raza humana y su nivel de maldad..un hpta de esos para que hpta sirve?

Con esa familia ... para qué enemigos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ganadero fue secuestrado y asesinado por sus primos en AntioquiaGanadero fue secuestrado y asesinado por sus primos en Antioquia. Un mega operativo permitió esclarecer el hecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El chat del horror: la historia de un secuestro en Antioquia que terminó en homicidioUn ganadero era la víctima y por su liberación pedían 2 mil millones de pesos. Los secuestradores eran sus familiares. Otro ganadero ve que raro 🐙🦑🐙🐙👻 Se está reestructurando el ala paramilitar de Uribe y fedegan
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinó a su amiga y su propia mamá lo delató ante la PolicíaLos hechos iniciaron cuando una mujer se presentó ante las autoridades para denunciar que su hijo habría asesinado a su amiga en la casa en la que convivían. La madre dijo que se asomó por una ventana y vio el cuerpo de la víctima dentro de la vivienda. Cuando los policías llegaron a la casa […] Esa es una buena madre, y más que madre un gran ser humano. Ojalá las madres y otros familiares de criminales no fueran cómplices y los protegieran, el mundo sería diferente. Este pasquín está inventando historias? No hay nombres, lugares de los hechos ni autoridades que confirman. Ojo les pasa lo del otro noticiero 'independiente'
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estadounidenses fueron secuestrados por banda criminal en HaitíCerca de 15 misioneros estadounidenses fueron secuestrados el sábado por una banda criminal en la periferia de Puerto Príncipe, Haití. No que pues que los colombianos eran los criminales ,ay ay gato encerrado .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iglesias y misioneros, víctimas de secuestradores en HaitíVIDEO Este fin de semana fueron secuestrados 17 misioneros estadounidenses con sus familias en Puerto Príncipe, azotado por una ola de inseguridad y secuestros. Estos pobres turistas estaban de paseo por alla en Haiti y los secuestraron... 😂
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Habla tía de niño vilmente asesinado en Tibú: trabajaba en Colombia para ayudar a su mamáDio detalles de lo que hacía en Colombia para ayudar a su familia en Venezuela. Habla tía de niño vilmente asesinado en Tibú.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »