Ascienden a tres los militares muertos tras caer en campo minado en Dagua

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Un soldado resultó herido y varios afectados por la onda explosiva. →

corregimiento La Elsa, vereda Río Blanco, zona rural de DaguaLa detonación se presentó el viernes 24 de septiembre, en el momento en el que los soldados del Batallón de Alta Montaña número 3 se encontrabanEl

brigadier general Miller Vladimir Nossa Rojas, comandante de la Tercera Brigada del Ejército, indicó que el hecho es atribuido a laLas autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes del caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

He dicho desde hace años atrás, q MariaFdaCabal es una MUJER INTACHABLE Y BERRACA, AL DEFENDER SUS PRINCIPIOS Y SUS CONVICCIONES, POR ESO DESDE ABRIL DE 2021 HE IMPULSADO SU CANDIDATURA. YA ES EL MOMENTO DE UNA MUJER PRESIDENTE DE COLOMBIA 2022 SoyCabal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un soldado fallecido y cinco heridos tras la activación de un campo minado en Dagua, ValleEl Ejercitó Nacional informó que soldados de la Tercera Brigada fueron afectadas al parecer por la activación de un campo minado en zona rural del municipio de Dagua, Valle del Cauca. El comandante de la Brigada a esta hora dirige las operaciones para ingresar al lugar con unidades de apoyo.   Le puede interesar: Detienen […] Un soldado asesinado, cinco heridos, qué le paso a sus superiores entre ellos su general y los políticos que asustan a la guerra, llámense los Uribe, Valencia, Cabal, Fico y los medios prepagos de Semana y el Tiempo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Un soldado muerto y cuatro heridos por campo minado en Dagua, Valle del CaucaConozca los detalles del ataque del que fueron víctimas. Un soldado muerto y cuatro heridos por campo minado en Dagua, Valle del Cauca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un militar muerto y varios heridos tras caer en campo minado en DaguaRegiones | El hecho ocurrió en zona rural del municipio. → Vienen elecciones y asi el CD le mete miedo a la gente ÉSTO SE LLAMA LA CAMPAÑA DEL MIEDO AL IGUAL QUE EN AÑOS ANTERIORES Y EL SALVADOR COMO SIEMPRE ES LA MISMA RATA DE SIEMPRE Esa tal paz de Santos una completa farsa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Impresionante: Mamá salva a su bebé de un trágico accidente tras caerse un muroLa mujer dejó que los ladrillos cayeran sobre su cuerpo con tal de salvaguardar la vida de su pequeño.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presentadora sufre un 'microinfarto cerebral' durante un programa en vivoLoMásVisto | VIDEO | 🙏 Durante la emisión de su programa, Maureen Salguero se empezó a sentir desorientada y no podía hablar. 👇👇 Noticia vieja, la leí una semana atrás.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »