¡Así te queremos en la Selección! Doblete de Duván Zapata a la Sampdoria

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO El Toro está encendido con Atalanta y en cinco minutos le marcó dos golazos a su exequipo. ¿Entonces qué le pasa en La Tricolor?

#VIDEO El Toro está encendido con Atalanta y en cinco minutos le marcó dos golazos a su exequipo. ¿Entonces qué le pasa en La Tricolor?27 de octubre 2021 a las 12:11 hrs.

¡Vamos, Duván, vuelve! Aunque tuvo un mal andar por la Selección Colombia, en octubre, el Toro está recuperando la moral en la Atalanta y este miércoles se despachó con dos goles calcados en menos de cinco minutos. Ganaba el equipo de Génova 1-0, cuando entre el colombiano y Davide Zappacosta se las ingeniaron para marcar dos goles. Asistencias del italiano y sendos cabezazos de Duván para darlo vuelta en apenas cinco minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría pide condenar a Iván Moreno por el ‘carrusel de ambulancias’Así lo solicitó el Ministerio Público en audiencia de alegatos ante la Corte Suprema de Justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dólar hoy en Colombia; así quedó la TRM para este martes 26 de octubre - PulzoEl dólar inició la última semana de octubre a la baja, perdiendo casi 11 pesos respecto al valor que traía durante todo el fin de semana. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

América y Osorio: así está la situación en medio de la crisis ​Este lunes hubo reunión clave para definir el futuro del entrenador. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Caquetá estarían al menos 50 cuerpos de niños que fueron reclutados y torturados por las FarcLa intervención de la JEP consistirá en la inspección de 48 bóvedas en donde se presume la existencia de cadáveres de exintegrantes de las Farc. Los colombianos polícias militares activos reserva activa necesitamos que reparen a las víctimas de los parápoliticos que den los beneficios de la ley del veterano en sus archivos están todos los discapacitados Pero eso no es un delito de lesa humanidad, eso niños no cuebtan, por que ahora son congresistas, que dice el senador Gonorroy Barreras?, que dice HRW?, JMVivancoHRW JairoLibreros , estos niños no los cobijaba los 'Derechos Humanos', para estos NIÑOS, el olvido es la solucion? SOLO CUENTAN 50Y LOS MILES DE NIÑOS RECLUTADOS POR LOS DELINCUENTES DEL M 19 ,ALIAS LA COLOMBIA HUMANA QUE PASA Y LAS MILES DE VICTIMAS QUE HAN SIDO DESTRUIDAS POR ESTOS DELINCUENTES ,QUE ,CUANDO LES VAN A REPARAR AH
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“La maternidad te luce” Carolina Guerra presumió su vientre en medio de paisajes colombianosMuchas quieren imitar su look y la han halagado por ello.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mary Bottagisio, un deber por los actores vialesLa promotora de la seguridad vial en Colombia y en Latinoamérica, y fundadora de la Liga contra la Violencia Vial, habla de por qué comenzó a trabajar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »