Así será despedido el merenguero Johnny Ventura

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula El presidente dominicano, Luis Abinader, declaró duelo oficial por tres días a partir de este jueves.

, fallecido el miércoles a los 81 años víctima de un infarto, se iniciará este jueves en Santo Domingo aunque de forma privada, para dar paso el sábado a un acto popular, de acuerdo con el programa dado a conocer por la familia.

Según la agenda, los restos del denominado “Caballo Mayor”, considerado una gloria nacional, serán trasladados el viernes a la sede del partido Fuerza del Pueblo, que dirige el expresidente Leonel Fernández y al que pertenecía Ventura, y posteriormente a la Cámara de Diputados, dada su condición de excongresista.

Tras lamentar la muerte del cantante, el presidente dominicano, Luis Abinader, declaró duelo oficial por tres días a partir de este jueves. Johnny Ventura, cantante, autor, locutor, político, abogado y empresario, grabó 106 discos durante su 65 años de fructífera y multipremiada carrera. Fue galardonado con 28 discos de oro, dos de platino, un Grammy Latino en 2004 y un Grammy a la Excelencia por su trayectoria. Ventura fungió durante muchos años como parte del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo de esa entidad musical.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vi a Johnny Ventura como el ídolo en la música: Kinito MéndezNoticieroW | Kinito Méndez, cantante dominicano, recordó en La W los momentos que vivió con Johnny Ventura →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El carisma que tenía Johnny Ventura era increíble: Eddy HerreraNoticieroW | El cantante Eddy Herrera manifestó en La W que era única la manera en la que Johnny Ventura interpretaba sus canciones → W RADIO Y CARACOL PERTENECEN AL GRUPO 'PRISA' DE ESPAÑA COMUNISTA, Y TIENE ENTRE SUS DIRECTIVAS A TESTAFERRO DE 'TAREK AL AISSAMI', NARCO TERRORISTA IRANÍ DE MADURO. FUENTES: JAIME BAYLI Y MEDIOS ESCRITOS Y AUDIOVISUALES DE EUROPA Y AMERICA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fallece el reconocido merenguero Johnny VenturaFarandula El cantante falleció este miércoles a los 81 años víctima de un infarto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Muere Johnny Ventura, la voz que hizo famoso el tema Patacón PisaoJhonny Ventura inmortalizó en su voz la canción Patacón pisao, un tema de 1985 que rápidamente se popularizó en América Latina. También fue responsabl...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió Jhonny Ventura, el cantante de ‘Patacón Pisao’El intérprete hizo parte de agrupaciones como El Combo Caribe, la Súper Orquesta San José y El Combo Show, esta última fue su propia agrupación, creada en 1964. QUE DE DIOS GOCE QEPD 🛐🙏🌹 QUE TRISTEZA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En un semestre, el país superó el número de desplazados de todo el 2020: ONUActualidad | Su oficina de asuntos humanitarios en el país también reportó que las víctimas de confinamiento entre enero y junio superaron las 30.000 personas. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »