Así se ven las habitaciones más extravagantes de los moteles en Cali

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto Así se ven las habitaciones más extravagantes de los moteles en Cali

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín en el mundo entero. Sigue la W quiere conocer la ruta del amor en distintas ciudades de Colombia; ¿a qué planes acuden los ciudadanos?, ¿dónde compran las flores?, ¿en qué restaurantes comen? Además, se conocerán los distintos tipos de amor.

El día de San Valentín se celebra porque, durante el reinado del emperador de Roma Claudio II ‘El Gótico’, un médico romano se convirtió en sacerdote para casar en secreto a los jóvenes, pues Claudio II había prohibido el casamiento de estos ya que, según el emperador, estar solteros los hacía mejores soldados. Según historiadores, el emperador mandó a ejecutar a Valentín el 14 de febrero del año 270 después de Cristo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huy nooooo ahora sí la sacaron del estadio con'semejante noticia' por algo les dieron el premio Rey de España, por semejantes 'investigaciones exhaustivas' IMBÉCILES

Y quién estuvo allá Julio Sánchez 🤔😈

El ventilador le sube considerablemente la extravagancia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se ve hoy en día el 'rapero' de San Valen ValentínLa canción se viralizó en redes sociales. jajaa saber que el remix es del eldescorchee de MI BUCARAMANGAAAAAA ! jajaj Enserio hay gente que gana un salario por este tipo de noticias tan banales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así funcionaba laboratorio de cocaína en finca de embajador de Duque en UruguayEl embajador, posesionado por el presidente, tiene en su finca sembradío de coca y una cocina de estupefacientes Me parece que esta mal escrito el embajador no es de Duque es el embajador de Colombia en Uruguay Son mas contaminantes los politicos y gobernantes. Mucho pueblo muere de hambre, enfermo, ignorante y sin seguridad, ante la indolencia de esos personajes. El pueblo elige sus verdugos !!!!! Que fue director de la aerocivil que supone uno?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Habrían falsificado firma de funcionaria para realizar contratos educativos en CaliLa líder de Gestión Jurídica de la Secretaría de Educación municipal denunció que su firma fue alterada para concretar 118 contratos con colegios del sector privado de la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué hay detrás de la ola de crímenes contra venezolanos en Cali?El 17 por ciento de los homicidios de todos los migrantes en el país ocurrieron en la región.  La balanza se inclina al delito,no creo que por ser Venezolanos los hayan matado,tristemente muchos se dedican a la delincuencia. Y por qué en este caso no dicen contra extranjeros como cuando presentan crimenes cometidos por personas de VE dicen 'ciudadanos extranjeros'. Que es esa doble moral al presentar las noticias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se ven los actores de la exitosa serie ‘Vikingos’ en la vida realHa estado al aire por seis temporadas y retrata la vida de Ragnar Lodbrok, un rey nórdico que pertenecía a la línea real de la casa de los Ynglings. ¿Es usted fanático de esta serie?😲⬇ Excelente producción Ni retrata, ni fue rey. Eso les pasa por hacer notas con Wikipedia. Las crónicas islándicas se escribieron 2 siglos después de la supuesta aparición de este personaje. Es más leyenda que cualquier cosa. ...'retrata' Lagertha .......
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »