Así se ven los actores de la exitosa serie ‘Vikingos’ en la vida real

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ha estado al aire por seis temporadas y retrata la vida de Ragnar Lodbrok, un rey nórdico que pertenecía a la línea real de la casa de los Ynglings. ¿Es usted fanático de esta serie?😲⬇

Instagram: @historyvikings, @alexanderludwing, @gaiaweiss, @maudehirst, @travisfimmel

Se transformó en un fenómeno televisivo por el manejo de la épica y el drama, así como por los actores y los cambios que tienen durante el rodaje. Conozca aquí como son realmente en la vida real, fuera de las grabaciones.Alexander Ludwig es un actor, cantante y modelo canadiense que interpretó a Björn Ironside, rey vikingo de Suecia.

Alyssa inició su carrera de modelaje cuando ganó un certamen de la revista 'Girlfriend', en 1997, por lo que obtuvo más adelante un millonario contrato con la revista 'Vogue'. y luego su apariencia llamó la atención para ‘Vikingos’. Ha protagonizado películas como: ‘Conquistando las olas', 'Juegos perversos', ‘Pure Country 2: El Don’ y ‘El experimento’.Josefin Asplund interpreta a Astrid, amante de la reina Lagertha y una de sus doncellas escuderas que junto con tienen una relación bastante apasionada.

La actriz británica es la hija mayor del escritor y productor Michael Hirst. Ella también ha aparecido en The Tudors y en Cash and Curry.Gaia Weiss es una actriz y modelo francesa que interpreta a Thorunn, una esclava de la princesa 'Aslaug'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Super serie

Excelente ya me estoy viendo la temporada 6

Una de las joyas de Netflix

Lastima la última temporada se fue para Fox y Netflix nos dejó sin el final......

No mi rey

Ragnar lothbrok .. LOHTBROK 🤦🏻‍♂️

Si me la he visto y es brutal total muy enredadora y lagerta mamasota

Muuuuy buena!!! 👍🏻

Excelente, buenísima

Excelente producción, me encanta.

Siiiiiiiiii me la he visto dos veces, ragnar, su esposa lagerta y su hijo Björn Ironside. Me gusta esa serie, recomendada.

Es brutal...

Lagertha .......

Ni retrata, ni fue rey. Eso les pasa por hacer notas con Wikipedia. Las crónicas islándicas se escribieron 2 siglos después de la supuesta aparición de este personaje. Es más leyenda que cualquier cosa. ...'retrata'

Excelente producción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se ha modificado el calendario deportivo mundial por la aparición del COVID-19 - Noticias CaracolEl caos provocado en los eventos por la epidemia del coronavirus sigue aumentando con el aplazamiento, anunciado este jueves, de los torneos de rugby 7 de Hong Kong y Singapur
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tragedia ambiental: así quedaron ríos en Toledo tras ataque a oleoducto Caño Limón - CoveñasEn el departamento de Norte de Santander se registró el ataque número 8 de este año al oleoducto. Que comenta pielroja GustavoBolivar al respecto? aquí no veo a ningún ecologista gritón, denunciando ante el mundo los crímenes ecológicos que cometen los elenos y los epl, pelusos o como se llamen. Ademas de los crímenes sanguinarios contra soldados y policías Me imagino la movilización q están programando los ambientalistas?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así ubicó la Policía el laboratorio de coca en finca de embajadorEl embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente, habló sobre su finca en la que fue descubierto un laboratorio de coca. Más detalles del operativo, aquí ► Si ya, sabemos el. No sabía y que dice DEA Qué horror quien le creé Un man con tanta plata y no podía pagar la manutención de su finquita Y eso q solo es el 50% como el dice como q el cuento parece chimbo solo se lo cree Duke y el Uribismo es muy grave y el tiene q responder sobre a quien le arrienda sus terrenos q no nos crea pendejos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el recorrido de la tercera etapa del Tour Colombia 2.1El ecuatoriano Jonathan Caicedo se mantiene como líder de la clasificación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así es el nuevo Galaxy Z Flip, el nuevo celular plegable de SamsungSamsung presentó su nuevo smartphone plegable.La pantalla está hecha de vidrio ultra delgado y 'es tan duradera que puedes doblarla más de 200.000 veces', según informó la empresa durante la presentación del dispositivo en San Francisco. Ahora empiezan los resentidos sociales a criticar y ofender a los que quieren y pueden comprarlo O sea, el propio porta cigarros, el propio motorola V3!!!! No me crea tan marica... cule evolucion de mierda!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

The Suicide Squad: así lucirá Margot Robbie como Harley QuinnCaptaron a la actriz en el set de grabación de la nueva película.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »