Así se movieron las bolsas del mundo ante la posesión de Joe Biden como presidente de EE.UU.

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El impacto de la posesión de Biden en la economía Las principales bolsas del mundo subieron este miércoles, impulsadas por las medidas de estímulo propuestas por el nuevo presidente de Estados Unidos.

como presidente de Estados Unidos, impulsadas por las medidas de estímulo propuestas por el nuevo mandatario para enfrentar las consecuencias del coronavirus.El Dow Jones Industrial Average subió 0,83 % a 31.188,38 puntos, el Nasdaq, impulsado sobre todo por Netflix, trepó 1,97 % a 13.457,25 unidades, y el S&P 500 ganó 1,39 % a 3.851,85 puntos.

Además, el grupo indicó que planea una recompra de acciones, una medida que empuja al alza sus acciones en Wall Street.En Europa, Frankfurt subió casi 0,8 %, París 0,5 %, y Londres 0,4 %. Asia tuvo una sesión positiva al comienzo de la jornada. Pero al cierre el Nikkei 225 bajó 0,4 % a 28,523.26, en tanto el Hang Seng de Hong Kong subió 1 % a 29,962.47 y la bolsa de Shanghai ganó un modesto 0,5 % a 3,583.09 puntos.El euro bajó frente al dólar, ante la preocupación por la crisis política italiana y en espera de la decisión sobre las tasas de interés del Banco Central Europeo.

"Los mercados europeos... reaccionando con optimismo, pues la posesión de Joe Biden significa el fin de un periodo de cuatro años marcados por el Brexit y la incertidumbre en el comercio mundial","Con Trump y la perspectiva de las negociaciones del Brexit en el espejo retrovisor, los mercados esperan cuatro años de mayor estabilidad y menos incertidumbre", agregó.

y les urgió a aprobar el propuesto paquete de estímulo de la nueva administración estadounidense para enfrentar la crisis, por 1,9 billones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Volver al acuerdo de París por parte de EEUU es un hecho esperanzador para las nuevas y futuras generaciones. Hace q renazca la fe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.