Jorge Oñate sigue hospitalizado tras presentar una infección respiratoria

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mánager del cantante vallenato dio un parte de tranquilidad y confirmó que Jorge Oñate no está contagiado de coronavirus.

que fue hospitalizado en una clínica de Valledupar cuando el artista llegó al lugar para hacerse un chequeo médico y de inmediato los médicos lo internaron tras diagnosticarle una infección respiratoria, aunque en las últimas horas descartó que tenga coronavirus.

“El paciente ingresó el día 18 de enero de 2021 a nuestra institución con diagnóstico de infección respiratoria aguda, desde ese momento se mantienen hospitalizado, recibiendo la monitorización soporte y manejo de acuerdo a su patología”,No dejes de leer:El mánager de Jorge Oñate, Mario Puerta, entregó un parte de tranquilidad ya que, según él, el artista se encuentra tranquilo y respondiendo al tratamiento médico.

“A todos los seguidores del ‘Jilguero de América’, le damos ese parte de tranquilidad, sí está en la clínica, pero en un estado estable, normal”,Entre todos los exámenes que le han realizado a Jorge Oñate, se incluyó ña prueba rápida del Covid-19 la cual dio como resultado, negativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces sida

Gran cosa... 🙄

Oñate forever!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.