Así se lucha diariamente por la vida en las salas de atención a pacientes con coronavirus

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El corresponsal de Noticias Caracol en Tumaco, Luis Eduardo Calosama, recuperado del COVID-19, registró el angustioso escenario en ese centro asistencial.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Después de 45 días luchando contra el virus, una vez más ingreso a la sala de respiración, en esta ocasión para registrar lo que allí se vive.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El grave error de Caracol en el final de 'La venganza de Analía', según los televidentesVarios fanáticos de la producción terminaron emberracados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así serán distribuidos en el Caribe los nuevos ventiladores adquiridos por el GobiernoSegún el último reporte por parte del Ministerio de Salud, entre Cesar, Magdalena, La Guajira, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba suman 40.793 casos positivos de coronavirus. Atlántico encabeza la lista con 25.181 contagiados. Y como no! si llamamos hace 8 dias y no asoman las narices le toca uno de automedicarse y no salvarse como pueda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Extienden el pico y cédula hasta el 2 de agosto en el Valle de AburráEl Área Metropolitana del Valle de Aburrá anunció este sábado que la medida de pico y cédula se extenderá hasta el próximo domingo 2 de agosto. La rot...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El luto que deja el coronavirus en el Valle del Cauca, tras la muerte de periodistaEl comunicador Vladimir Largacha había permanecido durante varios días en la UCI del Hospital Universitario del Valle. Osea que es el único muerto en el Valle? Los demas estan bien?... En Colombia solo hay activistas, no periodistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así avanza el segundo día sin IVA en ColombiaLa jornada marcha con normalidad en todo el país. Compradores utilizan las redes para adquirir electrodomésticos y otros artículos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »