El grave error de Caracol en el final de 'La venganza de Analía', según los televidentes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varios fanáticos de la producción terminaron emberracados.

hubo varios comerciales durante la hora y media que duró el capítulo.Algunos comentarios de los televidentes los podrá ver a continuación:.

hubo varios comerciales durante la hora y media que duró el capítulo.Algunos comentarios de los televidentes los podrá ver a continuación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dos famosas actrices que pudieron ser Analía, pero que perdieron el casting¿Se las imagina ocupando el lugar de Carolina Gómez?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) La cruda escena de abuso sexual en el final de 'La venganza de Analía'El momento generó dolor, llanto y rabia entre los televidentes ... (Video) La cruda escena de abuso sexual en el final de 'La venganza de Analía'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novelaNadie había pensado en una tragedia de este tipo... Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novela
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Extienden el pico y cédula hasta el 2 de agosto en el Valle de AburráEl Área Metropolitana del Valle de Aburrá anunció este sábado que la medida de pico y cédula se extenderá hasta el próximo domingo 2 de agosto. La rot...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »