Así se jugarán las fichas del poder mundial en 2022

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El riesgo de una invasión a Ucrania, dos elecciones presidenciales en Suramérica, una Constituyente y el intento de una revocatoria: los temas principales en política internacional para este año ➡️

El riesgo de una invasión a Ucrania por parte de Rusia,son algunos de los sucesos que marcarán la agenda este 2022: el segundo año de una aparente pospandemia que se sigue librando con tapabocas y lavado de manos.

por el intento de invasión a Ucrania: la Casa Blanca amenaza con sanciones si se anexionan otra parte del territorio ucraniano y el Kremlin responde que podrían romperse las relaciones diplomáticas. “La posibilidad de conflictos entre grandes potencias, sobre todo lo que pasa con Ucrania y la respuesta de Estados Unidos, además de cualquier situación que se dé con Taiwán, son dos temas centrales para 2022”, afirma el profesor de relaciones internacionales de la Universidad Externado David Castrillón.

Nicolás Maduro en Venezuela necesita el respaldo de Xi Jinping y Vladimir Putin para mantenerse en el Palacio de Miraflores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El costo de vida el año anterior subió 5,62%, el más alto desde 2017Oficialmente el costo de vida durante 2021 fue del 5,62%, no obstante, la percepción es que este aumento fue mayor, no se detuvo con el inicio del nuevo año y la tendencia es que podría ser superior en los próximos meses. Así está el panorama ➡ El uribismo es una peste, acabó con el país y ahora quieren acabar con Medellín con sus revocatorias fraudulentas. ¡Pero no pasaran!. Percepción dicen, no se cansan de dar mentiras? Percepcion leche a 3000 pesos, carne cara aceite...... percepcion.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Representante de Nairo reveló el doblete de grandes vueltas que haría el colombiano en el 2022Giuseppe Acquadro habló del que sería la elección del boyacense.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En cuánto subirá el arriendo en el país para el 2022Con la publicación de la cifra de inflación, los cánones de arrendamiento subirán 5.62% este año. | Mis finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Qué ha pasado con el caso contra el exgobernador Andrew Cuomo?Los fiscales de Estados Unidos informaron que retiraban los cargos por acoso sexual contra Cuomo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Volcán de La Palma es el que más material ha emitido en la islaRepresenta la suma de las seis erupciones que le precedieron, desde que hay registros históricos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | El infantil error de Dávinson Sánchez en el Chelsea vs. TottenhamEl colombiano se vio inmerso en la jugada que le dio la ventaja parcial al local.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »