Así puede votar por su favorito en ‘La Voz Senior’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Usted puede elegir al ganador de este reality.

se ha convertido en una de las producciones más vistas en Colombia. Esto, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Esta es la primera vez que el formato es presentado en el país, buscando a talentos mayores de 60 años con ganas de darlo todo sobre el escenario. Los televidentes fueron testigos de varias presentaciones e historias de vida, y también, de sus tristes despedidas.Haydee Barrios, del equipo de Andrés Cepeda,Y como ya es habitual, los televidentes podrán escoger a su ganador votando a través de la web., llenar algunos datos y votar por su ganador.

Cabe mencionar que las votaciones estarán abiertas hasta minutos antes de que finalice el último capítulo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la clasificación de la Fórmula 1 tras el GP de Estados UnidosQuedan cinco carreras para coronar al campeón mundial: México, Brasil, Catar, Arabia Saudita y Abu Dabi.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así cayó la Negra: la poderosa y temida hermana de OtonielEra la encargada de manejar las finanzas del Clan del Golfo, movía millones de dólares para invertirlos en negocios y propiedades. Los ocultaba en caletas de diferentes apartamentos y los enterraba en fincas dentro de cantinas de leche. está buena!! Felicitaciones. Mandela a EEUU
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así será el proceso para la extradición de 'Otoniel', explicó MinjusticiaEl máximo cabecilla del 'clan del Golfo' es pedido por Estados Unidos por narcotráfico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así puede prepararse para tener una buena entrevista de trabajoSepa cómo vestirse y cómo responder las preguntas que le realicen. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fenalco pide tumbar la ampliación de plazo para renovar la licencia de conducciónLa solicitud la hizo al Congreso, que esta semana podría estudiar la conciliación de este proyecto → FenalcoNacional Siempre pensando en su bolsillo y no en el bienestar de los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »