Así cayó la Negra: la poderosa y temida hermana de Otoniel

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Era la encargada de manejar las finanzas del Clan del Golfo, movía millones de dólares para invertirlos en negocios y propiedades. Los ocultaba en caletas de diferentes apartamentos y los enterraba en fincas dentro de cantinas de leche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones. Mandela a EEUU

está buena!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así era el set de grabación donde Alec Baldwin mató accidentalmente a directora de fotografíaTodo ocurrió mientras realizaban el rodaje de una escena de la película.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Silenciando congresistas: así despachó Jennifer Arias la ley de garantíasLa presidenta de la Cámara, JenniferAriasF, fue implacable con el tiempo y ahogó el debate sobre la eliminación de la ley que IvanDuque camufló en el presupuesto general de la nación Herman_Cadena JenniferAriasF IvanDuque AnatolioVoteSi JenniferAriasF IvanDuque hampones a la orden del día ,que mafia tan hijue!*&! JenniferAriasF IvanDuque La posible tesis de grado ‘chimba’ de Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes. Grupo PlagioS.O.S. En: Pluralidad Z. 25-09-2021. JenniferAriasF PluralidadZ UExternado HernandoParraN CamaraColombia SecreCamara ASCUN1
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así engañaron a joven indígena para robarle a su bebé embera en BogotáAsí engañaron a joven indígena para robarle a su bebé embera en Bogotá. La víctima vivió una pesadilla en una panadería del centro de la ciudad, pero no pasó mucho tiempo antes de que recobrara la alegría al recuperar a su hija Esas capturas la hicieron personal de la vigilancia de la estación de policía Teusaquillo ok cuando sera que este país cambie? cuando 😮‍💨🇦🇲teamocolombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue la actuación de James Rodríguez en su primera final en CatarAl Rayyan perdió la Copa del Príncipe contra Al Sadd en lanzamientos desde el punto penalti. Por que le dan tanta importancia a un jugador quemado.. sera que es accionista de ? o tendrá por ahí una mozilla que la pone a hablar de él en todo momento Ojalá fuera convocado para los partidos de la selección en noviembre, que hiciera una buena presentación y le tapara la boca a tanto amargado y desagradecido. Lo que leo es que James fue entrando al juego y que poco a poco va tomando su forma Física. No es fácil pero tampoco imposible. Es cuestión de tiempo y voluntad del jugador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el procedimiento para sacar la moto de los patiosTenga en cuenta que el proceso, inicialmente, no se hace de manera presencial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así celebró Carolina Cruz los ocho meses de su hijo SalvadorEntretenimiento | Así celebró Carolina Cruz los ocho meses de su hijo Salvador → Ayer mi sobrina cumplió 15 años, a qué hora vienen a hacer ell reportaje a la cada, es por barrer y arreglar. Y declaramos día cívico por eso o que hpts 🤷‍♂️🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »