Así puede aplicar a las vacantes para trabajar en TransMilenio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga en cuenta! ⚠️ Así puede aplicar a las vacantes para trabajar en TransMilenio 👉

TransMilenio, junto a\u0026nbsp;sus concesionarios, anunci\u00f3 la apertura de una feria virtual para buscar personal id\u00f3neo que ocupe 2.362 vacantes para operadores y m\u00e1s de 239 en otros cargos.\u0026nbsp; Para poder aplicar, lo primero que debe hacer es ingresar al sitio web oficial del sistema de transporte \u0026nbsp;y, en la secci\u00f3n de actualidad, buscar el anuncio \u0027Feria de empleo virtual de TransMilenio\u0027.

Una vez enviada la informaci\u00f3n, le aparecer\u00e1 un mapa interactivo de la capital donde tendr\u00e1 que localizar la zona y el concesionario de su inter\u00e9s.\u0026nbsp;Seg\u00fan la opci\u00f3n que seleccione en el buscador, encontrar\u00e1 la informaci\u00f3n de las ofertas a las que puede aplicar en dicho sector. Es importante que tenga a la mano su hoja de vida actualizada en formato Word o PDF , pues la tendr\u00e1 que adjuntar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: así roban a usuarios en Transmilenio sin que ellos se den cuentaLa Policía logró capturar a 17 miembros de una banda. Cuatro más huyeron para seguir delinquiendo en los sistemas públicos de Chile, Ecuador y Perú. 👉 SenadoGovCo Mañana quedarán libres. chocjosem Así roban a todo el pueblo colombiano sin que ellos se den cuenta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así puede solicitar la devolución del dinero por parte de TransMilenioPor las protestas, la empresa de transporte ofreció reembolso en el pasaje para sus usuarios. 😂😂😂😢😢No son capaces de devolver el dinero de las tarjetas perdidas mucho menos un pasaje.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así puede solicitar la devolución del dinero por parte de TransMilenioPor las protestas, la empresa de transporte ofreció reembolso en el pasaje para sus usuarios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funcionará TransMilenio este jueves en BogotáAsí funcionará TransMilenio este jueves en Bogotá: la empresa confirmó horarios y alternativas para estaciones cerradas. Entérese acá 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En ‘Pa’ quererte’, Lola no se llamaba así, su nombre verdadero se conoció en final - Pulzo'Pa' quererte': nombre verdadero de Lola (Juliana Galvis), que fue publicado en capítulo 81, en escena de boda de ella con Jorge, y dónde ver ese final. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »