Antiviral muestra resultados esperanzadores contra el coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

⚠️ Antiviral muestra resultados esperanzadores contra el coronavirus. El fármaco logró reducir casi al 100 % la carga viral del Sars-Cov-2 en ensayos preclínicos. Le contamos más detalles 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Un f\u00e1rmaco antiviral producido por la empresa espa\u00f1ola Pharmamar y probado en laboratorios experimentales de Francia y Estados Unidos demostr\u00f3 una disminuci\u00f3n del 99 por ciento de las cargas virales de Sars-CoV-2 en experimentos \u201cin vitro\u201d e \u201cin vivo\u201d, seg\u00fan un estudio publicado este martes por la revista Science.

En dos modelos animales diferentes de infecci\u00f3n por el coronavirus Sars-CoV-2 el ensayo demostr\u00f3 la reducci\u00f3n de la replicaci\u00f3n viral y se comprob\u00f3 una disminuci\u00f3n del 99 por ciento de las cargas virales en el pulm\u00f3n de los animales tratados con plitidepsina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lo mismo que hicieron los australianos con la ivermectina, ahora dice que este fármaco es la berraquera siendo que ya existe la ivermectina, la gente se ha dejado adoctrinar por las farmacéuticas y la organizacion de la muerte

La solution es,nitrato,,nitrato de salir,a buscar o regar el virus que nos tiraron los chinos y poderosos,malos de este mundo,,ahonque el único grande y poderoso es Dios!!!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pretendían pasar el antiviral remdesivir como supuesta vacuna contra el COVID-19Autoridades pusieron al descubierto en el Aeropuerto Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, 27 cajas del antiviral remdesivir que era transportado por una mujer que se dirigía a la ciudad de Medellín. La pasajera le manifestó a los uniformados, que transportaba la vacuna contra el COVID-19 según le había indicado quien le pidió llevar […] Ojalá y esas no sean las que van a meter en los congeladores para vacunarnos... porque uno nuuuunca sabe. Esto, es solo el comienzo.......🙄🙄
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Messi está 100 % comprometido con el Barcelona”: compañero da parte de tranquilidad sobre el argentinoJordi Alba habló antes del duelo entre el equipo blaugrana y el PSG por la Champions League.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presentan el ‘Plan 100 contra el microtráfico’ en BarranquillaEn el evento estuvo el ministro de Defensa, Diego Molano, el director de la Policía Nacional y las autoridades locales. Esa canción caribeña de fondo podrá haber sido un icono musical, pero que letra tan detestable... y supremamente fastidiosa al oído. 'Un país donde el Ministro de Defensa muere de Covid-19, debe invertir más en salud y menos en defensa.' esevoticoseperdio nomaspetronomasuribe letraigoplastilina ? Le pido perdon a Colombia por que votemalenelpasado Y la repiten y repiten y repiten y repiten ... horrible
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO: La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá lanza el “Plan 100 contra el microtráfico”La Policía Nacional informó que implementa la estrategia ‘plan 100 contra el microtráfico’ en la Metropolitana del valle de Aburrá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Boyacá alcanza el 86% de ocupación de camas UCI, mientras Tunja el 100%NoticiaW | El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, se reúne a esta hora en el Puesto de Mando Unificado con autoridades de salud de la ciudad para buscar alternativas de solución, luego de que la ocupación de camas UCI llegara al 100%.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Es el polietileno el material que cambiará el futuro de la industrial textil en el mundo?Un estudio desarrollado por MIT asegura que este material, utilizado para la fabricación de bolsas plásticas, será 'la tela sostenible del futuro'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »