Así posaron mamíferos con sus crías ante las cámaras trampa de Parques Nacionales

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las imágenes, capturadas en el Santuario de Fauna y Flora Los Colorados, se registraron escenas inéditas donde se pueden ver las madres y sus crías.

En las imágenes, capturadas en el Santuario de Fauna y Flora Los Colorados, se registraron escenas inéditas donde se pueden ver las madres y sus crías de tigrillo, venado coliblanco y zaino entre otros animales.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras trampa, instaladas por el sistema de Parques Nacionales Naturales , en el Santuario de Fauna y Flora Los Colorados, un bosque nativo del departamento de Bolívar. Gracias al trabajo de diferentes aliados, se registraron escenas inéditas donde se pueden ver las madres y sus crías de tigrillo, venado coliblanco y zaino entre otros.

“Este hecho permite evidenciar la recuperación paulatina del área protegida para alcanzar el cumplimiento de sus objetivos de conservación”, señaló la Parques Nacionales a través de un comunicado.

“Estas cámaras se utilizan en el Santuario con el propósito de monitorear la fauna, para estudiar las variaciones que se presentan en sus poblaciones y analizar la efectividad de las acciones de conservación que se vienen realizando con la implementación de los corredores biológicos de conservación en el área de influencia del Área Protegida a través del Proyecto de Conectividades Socio-Ecosistémicas”, agregó la autoridad PNN.

Este tipo de investigación al interior del santuario de Fauna y Flora Los Colorados, especialmente en temporadas de verano donde hay sequía, permiten obtener información de la abundancia de las especies, los patrones de actividad o uso del hábitat. Información que ayuda a los guardaparques a orientar o redefinir las estrategias de conservación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: así ha transcurrido el paro nacional en BogotáEFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Así celebró el Inter en el camerino el título en Italia!🇮🇹 | ¡Así celebró el Inter en el camerino el título en Italia! Los nerazzurri pusieron fin al record de la Juventus de Cuadrado, campeona durante nueve temporadas seguida 👉 Muy ocupados hablando de fútbol manada de hijueputas, nos están matando y ponen esas maricadas, que periódico de mierda, hps Vamos a llenar todas las publicaciones de Twitter con los siguientes 's NosEstanMatando ColombiaEnAlertaRoja ColombiaEnDictadura DDHHinternacional MasacreEnColombia MasacreEnSiloe SOSColombia KillingInocents WeNeedHelp Terrorismo de estado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En ‘Pa’ quererte’, Lola no se llamaba así, su nombre verdadero se conoció en final - Pulzo'Pa' quererte': nombre verdadero de Lola (Juliana Galvis), que fue publicado en capítulo 81, en escena de boda de ella con Jorge, y dónde ver ese final. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuarentena en Bogotá: tenga en cuenta, así regirá la medida este fin de semanaDe acuerdo con los registros de SaluData, en los últimos dos meses la capital ha aumentado su capacidad de UCI cerca de un 175 %.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así avanzaron las manifestaciones en Cali en cuarto día de Paro NacionalDos estaciones del Sistema de Transporte Masivo MIO fueron parte de los desmanes. Será una marcha de vándalos según los 'periodistas' que reciben 20 mil millones de pauta del estado... Esto ya no es manifestación es terrorismo financiado por los narcos Castro chavismo Y los caleños ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »