En imágenes: así ha transcurrido el paro nacional en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manifestantes permanecen en más de 20 puntos de concentración en Paro Nacional en BogotáCon corte a las 7:00 p.m. más de 27.000 personas continuaban protestando pese a las lluvias y a los enfrentamientos con la fuerza pública.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Vale la pena invertir en una casa o apartamento en Bogotá?¿Vale la pena invertir en una casa o apartamento en Bogotá? Aquí todo lo que debe conocer sobre esta posibilidad No Respuesta corta y fácil: No. Respuesta desarrollada: ni por el putas No, y no los manden para otras ciudades, que lo único que hacen es encarecer la vivienda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Paro nacional en Colombia: vías alternas para transitar en BogotáNo se quede en los 'tacos', así puede evitar la parálisis vehicular.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Consulte los puntos y horarios en los que se desarrollarán las protestas en BogotáA pesar de las prohibiciones, la orden de la magistrada del tribunal administrativo de Cundinamarca y las recomendaciones de las autoridades, el paro nacional sigue en pie. Vea aquí los puntos de concentración ► Estamos dejando de ser un país democrático por uno inquisidor y dedocratico. Gracias a la rosca, la corrupción, la manipulación. El hambre de plata y control de los ladrones de cuello blanco que dirigen en las sombras. Quieren esclavos no ciudadanos, así de simple.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En vivo | Paro nacional en Bogotá afecta la movilidad y algunas estaciones de Transmilenio están cerradasTanto la Policía como el Esmad hacen un acompañamiento para que se garantice el orden público durante la jornada de manifestaciones. Irresponsable vagos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paro nacional: Cierres en Transmilenio, choques y bloqueos en varios puntos de BogotáBogotá amaneció hoy con varios bloqueos y protestas en rechazo a la reforma tributaria presentada por el Gobierno nacional al Congreso de la República. Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, se reportan bloqueos en el sistema masivo de transporte Transmilenio: Reporte de operación en TransMilenio con corte 7:00 AM pic.twitter.com/7OoXQUI0zU — […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »