Así funcionará el pico y placa regional para entrar a Bogotá este lunes 21 de marzo, día festivo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La restricción iniciará desde el mediodía. Habrá sanciones para aquellos que incumplan esta medida y el vehículo será inmovilizado.

La Alcaldía Distrital, la Gobernación de Cundinamarca y los municipios cercanos a la capital se encargarán de organizar la entrada de los viajeros, todo con el fin de disminuir la congestión de vehículos.

Según informó la Alcaldía Distrital, el pasado festivo del 10 de enero alrededor de 1 millón de carros pasaron por los peajes de Cundinamarca y cerca de 423.000 ingresaron a Bogotá.De 12:00 p.m. a 4:00 p.m. únicamente ingresan las placas pares:Después de las 8:00 p.m. no habrá restricción.

Los conductores que incumplan con esta medida del pico y placa se verán expuestos a sanciones, según el Código Nacional de Tránsito, infracción C-14."Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente. Además, el vehículo será inmovilizado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AYER UN GRUPO DE LA PRIMERA LINEA DE GUSTAVO PETRO INGRESARON A LA CATEDRAL PRIMADA DE COLOMBIA Y COMETIERON UN SACRILEGIO. ESTABAN ACOMPAÑADOS DE GUSTAVO BOLIVAR DEL GRUPO DE GUSTAVO PETRO..ARDERAN EN EL INFIERNO POR SACRILEGOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá semana del 21 al 25 de marzo: así seráBogotá | Revise con detalle cada día de pico y placa para evitar sanciones y multas económicas. Recuerde que este lunes festivo hay pico y placa en algunas zonas de la ciudad FicoGanador
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa: así funcionará para entrar a Bogotá el lunes festivo 21 de marzoEstos son los horarios y restricciones del pico y placa regional para ingresar a Bogotá este lunes festivo 21 de marzo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: así logró ‘Matamba’ escapar de la cárcel La Picota, de BogotáEl narco tuvo tres horas para escapar de una de las cárceles más seguras del país. Lo sacaron como si fuera el director jajajajajaja ese gato encerrado. Ya está enterrado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa regional: esto debe saber para entrar a Bogotá el 21 de marzoBogotá La capital contará con Pico y Placa Regional en los nueve corredores de ingreso, para organizar la entrada de viajeros y disminuir la congestión.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa en Bogotá del 21 al 25 de marzo: restricción para vehículos y taxisLas personas que irrespeten esta medida deberán pagar una multa de 468.500 pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así va el pico y placa en Cartagena del 21 al 25 de marzoCartagena ¡Recuerda! Así aplicará esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »