Así funcionará el Pico y Cédula de TransMilenio esta semana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así funcionará el Pico y Cédula de TransMilenio esta semana (30 de marzo al 5 de abril de 2020). El ingreso estará limitado por el número del documento

Cédulas terminadas en 2 y 3 podrán ingresar de 04:00 a 05:00 de la mañana.Cédulas terminadas en 6 y 7 podrán ingresar de 06:00 a 07:00 de la mañana.Cédulas terminadas en 0 y 1 podrán ingresar de 08:00 a 09:00 de la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que injusticia, en vez de mandar más transmilenios y/o SITP ponen a la gente a arreglar horarios y a correr a los trabajos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: así rige el pico y cédula en CartagenaTarde lo están haciendo. En santa marta desde el 24 de marzo lo está implementando Ya son 4 SosCucutaSeAsfixia soscucuta MinSaludCol NoticiasRCN CaracolRadio WRadioColombia ayuda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este lunes, rotación del pico y placa para taxisEl no cumplimiento de la medida tendrá una sanción que consiste en el pago de medio salario mínimo mensual vigente y la inmovilización del vehículo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así es la Hilux GRS que llegó a Colombia | ELESPECTADOR.COMLa pick up de Toyota está disponible con motores 2.8 diésel o 4.0 V6 a gasolina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así puedes apagar WhatsApp sin tener que desactivar el internetLas burbujas de mensajes de WhatsApp pueden llegar a ser muy molestas cuando los usuarios están disfrutando de otro contenido, pero así puedes arreglarlo. Y pa volver a activar que?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se prepara este hotel para atender la pandemiaLa idea es que, una vez se llegue a la parte alta de la curva del virus, pacientes de cierta complejidad puedan ser remitidos a estos espacios cuando el sistema hospitalario del país no soporte la cantidad de ingresos de pacientes.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »