Así fue la boda del tenista Rafael Nadal y su novia Mery Perelló

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En fotos: Así fue la boda del tenista Rafael Nadal y su novia Mery Perelló ►

Los 14 años de relación entre Rafael Nadal y Mery Perelló consolidaron, por fin, una unión matrimonial: la pareja se casó el pasado 19 de octubre en una discreta ceremonia.Nadal y Perelló se casaron en Fortalesa, una finca situada en el norte de Mallorca, España, país del que los recién casados son oriundos. No muy una ceremonia muy ostentosa y despampanante; por el contrario: apenas asistieron familiares, colegas y amigos cercanos de los novios.

El tenista Feliciano López llegó junto a Sandra Gago, quien lo ha acompañado en un buen tramo de su vida profesional y personal.Juan Monaco fue uno de los deportistas que más atrajo la atención de las cámaras. A pesar de la discreción de la ceremonia, varios fotógrafos se 'deleitaron' retratando a profesionales de diversas disciplinas en una faceta más cómoda y amigable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿A quiénes les importa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial, el nuevo restaurante de Rafael en BogotáEl chef peruano estrena Oficial, su nueva propuesta gastronómica, en asocio con el grupo Takami.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con Rafael Santos Borré titular, River enfrentará a Boca Juniors en La BomboneraPor su parte, en Boca Juniors parece que no habría cabida para los colombianos. Conozca su nómina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 120 emergencias por mes atiende el cuerpo médico del Aeropuerto Rafael NúñezTras la muerte de un extranjero en el aeropuerto de Bogotá, El Universal indagó sobre los protocolos de seguridad en la terminal aérea de Cartagena. Más de 120 emergencias por mes atiende el cuerpo médico del Aeropuerto Rafael Núñez
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Fotos] Trajes de Rafael Nadal y su esposa en su boda, que se retrasó una hora - Pulzo.comEl tenista se casó con Mery Perelló este sábado en una ceremonia que empezó tarde, al parecer, por una sesión fotográfica de la novia, informó Vanity Fair. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así es la programación para los cuartos de la Libertadores FemeninaAtlético Huila y América de Cali jugarán esta fase del torneo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así es la nueva modalidad de robo usando bicicletas en BogotáUn caso quedó registrado en video. Conozca la táctica que usan y tenga cuidado. Esta es la seguridad que imparte el señor Peñaloza. Cómo cuida a los ciudadanos bogotanos. Muchas gracias. Rolitorolito12 Claro con el minimetro corrupto Los países avanzados invierten y premian la investigación y el desarrollo de la ciencia, de la industria.,....En países tan atrasados y tercermundistas como Colombia solo se desarrollan técnicas de robo!!!!!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »