Se reanuda operación en aeropuerto El Dorado tras cierre por clima

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Cierran aeropuerto El Dorado por condiciones meteorológicas ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Debido a las dif\u00edciles condiciones meteorol\u00f3gicas que se presentan desde las 12 del d\u00eda de este martes, la aeron\u00e1utica civil inform\u00f3 que el aeropuerto El Dorado, en Bogot\u00e1, estuvo cerrado desde las 2:54 p. m. Hacia las 4:40 p. m. el aeropuerto reanud\u00f3 las operaciones a\u00e9reas paulatinamente. Las condiciones meterol\u00f3gicas puede generar demoras en los vuelos que llegan a Bogot\u00e1.

\u0022Para la Aeron\u00e1utica Civil es primordial la seguridad operacional de los pasajeros y de los vuelos, los cuales se ven en riesgo cuando hay condiciones adversas como tormentas el\u00e9ctricas y fuertes vientos\u0022. La Aeron\u00e1utica le hace un llamado a los viajeros para que si tienen vuelos programados en las pr\u00f3ximas horas se comuniquen con las aerol\u00edneas con el fin de verificar el estado de sus itinerarios.ELTIEMPO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, por descargas eléctricas | ELESPECTADOR.COMLa Aeronáutica Civil informó que por seguridad fueron cancelados los vuelos en la terminal aérea.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atención: cierre en el Aeropuerto El Dorado por tormenta eléctrica en BogotáLos fuertes rayos que caen sobre la sabana de Bogotá han obligado al cierre en el Aeropuerto El Dorado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Dejaron morir a mi esposo”: habla pareja del estadounidense que falleció en El Dorado - Noticias CaracolAfirma que hubo negligencia médica por parte del aeropuerto y que los funcionarios levantaron el cuerpo sin vida de Joel Seal para evadir responsabilidades COLOMBIA = PAIS DE MIERDA De raro no tendría nada la versión de la señora , con tanta negligencia y poca calidad humana que existe . 🙋‍♀️ Que esto le sirva para que se aprovisionen y no les vuelva a pasar de cada error se aprenda aunque después vengan las demandas upsssss que vergüenza
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aeropuerto El Dorado no habría cumplido protocolos para evitar muerte de usuarioJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/10/21
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuerte aguacero obliga a cancelar vuelos en El DoradoEl aeropuerto advierte que se toma esta medida por seguridad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se fugaron luego de volcarse el bus en el que iban detenidosUn bus de la Policía con 24 detenidos se volcó a la altura de la avenida Las Américas con Boyacá, en Bogotá. Al menos 20 se fugaron. Deberían acabar con la policía y tambien se fugaron donde ellos cuidan a los menores de edad 🤣🤣🤣🤣🤣 País que da risa El bus es de una empresa de odontologos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »