Así fue el despegue del primer vuelo internacional desde el José María Córdova de Rionegro

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viajeros celebraron la apertura de fronteras y reactivación aérea. Estos son los estrictos protocolos de bioseguridad que deben cumplirse.

Viajeros celebraron la apertura de las fronteras y reactivación aérea. Estos son los estrictos protocolos de bioseguridad que deben cumplirse. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

“Somos la primera línea aérea colombiana en volver a abrir las fronteras de nuestro país y la verdad es que nos tiene muy orgullosos,”, dijo Félix Antelo, CEO y presidente de Viva Air.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que cavernícolas lo que celebran ASI es como la humanidad demuestra su alto grado de ignorancia., Por cierto ni el virus fue capaz de acabar de transformar esa mentalidad tan hueca.

Por fin salió la coca represada

No hay nada más que informar?

Oigan que descubrimiento

Ja. Ja. NUNCA HAN VISTO EL DESPEJE DE UN AVIÓN....?

se perdió por atardeceres por la av chilacos diagonal al éxito

Pues como un despegue común y corriente no !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el primer vuelo internacional desde el aeropuerto JMCCon dirección a Miami y escala en Cartagena, este vuelo no solo transportó pasajeros, sino también un mensaje de esperanza. Le contamos cómo fue su esperado despegue.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así es, paso a paso, el protocolo para vuelos internacionales¿Cómo funcionan los vuelos internacionales✈️? ¿Qué hay que tener en cuenta en cuanto a la bioseguridad dentro del avión? Acá le contamos todos los detalles del protocolo aprobado por el Ministerio de Salud ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se ve ahora el odiado Fernando, 17 años después de 'Pasión de gavilanes'¡Aunque ya está catano, sigue siendo muy guapo! definitivamente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así funciona la app del Apple Watch que le avisa cuando su ritmo cardíaco sea irregularEste sistema es capaz de medir con precisión las señales eléctricas del corazón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así comenzó la balacera en el CAI VerbenalSEMANA conoció un video grabado en el CAI Verbenal, en Bogotá, en donde se ve a un uniformado herido. De acuerdo con una cronología preliminar construída por la Fiscalía, la Policía estaba recibiendo agresiones que incluían ataques con arma de fuego. El otro lado de la historia, también es triste e indignante. Para Claudia, los policías se deben dejar matar de los manifestantes. Violencia + violencia= consecuencias devastadoras
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »