Así fue el primer vuelo internacional desde el aeropuerto JMC

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con dirección a Miami y escala en Cartagena, este vuelo no solo transportó pasajeros, sino también un mensaje de esperanza. Le contamos cómo fue su esperado despegue.

El vuelo salió desde Rionegro con destino a Cartagena y posteriormente a Miami, Estados Unidos. FOTO CORTESÍA VIVA AIRLuego de cinco meses en pausa por la contingencia provocada por la covid.19, los aviones del Aeropuerto José María Córdova volvieron a volar en cielos internacionales.

La noticia se dio luego de que la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunciara el pasado martes la reactivación de vuelos internacionales en cuatro aeropuertos del país. Además del José María Córdova, los aeropuertos Alfonso Aragón, de Cali; El Dorado, de Bogotá; y el Rafael Núñez, de Cartagena, irán reactivando sus vuelos...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así están distribuidos los 97.130 recuperados de Covid-19 en Antioquia | Minuto30.comLa Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia indicó que ya se han recuperado del coronavirus 97.130 personas en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así está la clasificación general del Tour de Francia 2020 tras la etapa 19 ((Actualizada))Clasificación General del Tour de Francia 2020 tras la etapa 18 ((Actualizada)) | Primoz Roglic, Tadej Pogacar y Miguel Ángel López Toda la fuerza Miguel Miguel Ángel. Usted nos enseña con sus pedalazos a ser perseverantes, a aprender de la experiencia y a no bajar la guardia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así va el Tour de Francia, a dos etapa de finalizar. Clasificación etapa 19 y de la general | Minuto30.comMinuto30.com- La clasificación general del Tour de Francia no tuvo cambios significativos, tras la etapa 19 que se cumplió este viernes, con 165 kilómetros de recorrido.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así es, paso a paso, el protocolo para vuelos internacionales¿Cómo funcionan los vuelos internacionales✈️? ¿Qué hay que tener en cuenta en cuanto a la bioseguridad dentro del avión? Acá le contamos todos los detalles del protocolo aprobado por el Ministerio de Salud ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se ve ahora el odiado Fernando, 17 años después de 'Pasión de gavilanes'¡Aunque ya está catano, sigue siendo muy guapo! definitivamente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así funciona la app del Apple Watch que le avisa cuando su ritmo cardíaco sea irregularEste sistema es capaz de medir con precisión las señales eléctricas del corazón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »