Así está el mapa de gravedad de pacientes hospitalizados por la Covid-19 en Antioquia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así está el mapa de gravedad de pacientes hospitalizados por la Covid-19 en Antioquia a través de minuto30com

En total hay pacientes hospitalizados: en Unidad de Cuidado Intensivo, UCI, y en hospitalización general.

En lo relacionado con los pacientes provenientes de otros departamentos y que están hospitalizados, hay personas.Bolívar en habitación general, Guajira en UCI, Boyacá en UCI, Córdoba en hospitalización general y en UCI, Santander en hospitalización general. Respecto a las camas UCI, el departamento cuenta con 778 para pacientes con COVID, de estas últimas hay 617 ocupadas, entre pacientes confirmados y sospechosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antioquia presenta por segundo día consecutivo la cifra más alta de contagios por COVID-19Antioquia presenta una de las cifras más altas de contagios con 2.899 casos nuevos, superando a Bogotá. Con 404 casos de COVID-19, la comuna siete de Robledo, en el occidente de Medellín, es considerada uno de los focos del virus en la ciudad, allí autoridades instalaron desde este martes un Puesto de Mando Unificado (PMU) […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Gobernador (e) de Antioquia superó la covid-19 y salió de la clínicaEn el día número 13 después de ser diagnosticado con la covid-19, LuisFSuarezV fue dado de alta. El gobernador encargado superó el virus y así lo informó EnVideo:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Un nuevo récord para Antioquia!, 57 personas fallecieron por Covid-19 | Minuto30.comEl Ministerio de Salud indicó que este miércoles 5 de agosto perdieron la batalla contra el coronovirus 309 personas en el territorio nacional, de los cuales 57 personas fallecieron en el Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Campamento de indígenas embera en Bogota tiene siete contagiados de Covid-19El Distrito hizo un llamado a esa comunidad para que se dejen realizar las pruebas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe da positivo para COVID-19ÚltimaHora El expresidente Álvaro Uribe recibió esta mañana la visita de una misión médica, quienes le practicaron la prueba, pues habría presentado una leve dificultad respiratoria. Y porque lo ataco el Covid-19, se le bajaron las autodefensas? Larga y saludable vida don Alvaro, lo necesitamos! Son las pruebas de covid más rápidas que se han hecho 😳
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Expresidente Álvaro Uribe dio positivo para COVID-19Desde el Centro Democrático se informó que el exmandatario se encuentra en buen estado de salud. AlvaroUribeVel Sus hijos, Tomás y Jerónimo, también dieron positivo en la prueba para COVID-19 y fueron diagnosticados la semana pasada AlvaroUribeVel ¿ParaCo vid? ¡Caray! AlvaroUribeVel Ellos siempre se enferman cuando se llega la hora de pagar por los delitos cometidos, pero si es cierto que lo supere y recupere pronto las cárceles ya están infectadas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »