Así es la botella de Coca-Cola que vale más de 9 millones de pesos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así es la botella de Coca-Cola que vale más de 9 millones de pesos →

Hace unos d\u00edas se subast\u00f3 una botella de Coca-Cola.Hasta ah\u00ed, nada inusual. Sin embargo, se supo que el comprador alcanz\u00f3 a pagar 2.500 d\u00f3lares, unos 9.800.000 pesos colombianos, suma que dej\u00f3 asombrados a todos los participantes de la puja. Esta botella termin\u00f3 siendo, por el momento, la m\u00e1s cara del mundo.

La botella ven\u00eda empacada en una caja de cart\u00f3n, en la que est\u00e1 plasmada \u2018Hodori\u2019, un tigre que fue la mascota representativa de los Juegos Ol\u00edmpicos en Se\u00fal. Adem\u00e1s, esta Coca-Cola est\u00e1 marcada mencionando que es una edici\u00f3n conmemorativa. Varios coleccionistas estaban interesados en esta edici\u00f3n cl\u00e1sica de la popular bebida que es patrocinadora de otras competiciones deportivas y ol\u00edmpicas. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cosa tan importante jaja

Es acaso traida de los “Sotanos del Infierno”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Receta: así se preparan platanitos crocantes en la freidora de aireGastronomíayrecetas Para calmar antojos: así se preparan platanitos crocantes en la freidora de aire.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se prepara Montería ante una posible llegada de la variante DeltaMontería | Las autoridades informaron que las jornadas de vacunación contra el COVID-19 casa a casa llegarán a todos los barrios de la capital cordobesa. → Eso es prácticamente obligar la gente hay todavía mucha personas que no queremos la vacuna..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fue cómo Carolina Galván, la mamá de Sara Sofía, intentó acabar con su vidaLa mujer de 21 años enfrentó una fuerte crisis nerviosa que la mantiene hospitalizada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así tienen proyectado extraer agua de la atmósfera con energía solar💦 La iniciativa resulta particularmente útil en entornos áridos como el de Emiratos Árabes Unidos, donde se hará la prueba este mes. Le contamos los detalles 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se vive el regreso a la presencialidad en CartagenaCartagena Este reencuentro de los estudiantes con sus docentes y demás compañeros, fue acompañado por la secretaria de Educación, Olga Acosta y el alcalde, William Dau.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »