El puerto oculto para el aterrizaje de naves espaciales en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Lea acá la historia del puerto oculto para el aterrizaje de naves espaciales en Colombia →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Orfanda Soto abre los brazos y gira su cuerpo como queriendo tomar vuelo. Tiene los ojos cerrados. La fuerte brisa de marzo que sacude la tierra en el desierto de la Tatacoa ni siquiera la tambalea. Est\u00e1 a la espera de un hecho sin precedentes: el avistamiento de una nave extraterrestre.El terreno permanece en silencio. Las piedras del llamado \u0027Ovnipuerto\u0027 que yacen bajo los pies de la mujer est\u00e1n hirviendo.

El hecho provoc\u00f3 que decenas de personas de esa comunidad llegaran con palas al lugar en b\u00fasqueda del tesoro que habr\u00edan dejado los presuntos seres extraterrestres.\u201cEse hecho demostr\u00f3 que estamos encima de m\u00e1s mundo. Puede haber una nave debajo de nosotros o incluso m\u00e1s gente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ColombiaET Algún correo para escribirles?

De ahí cayó Duque

Está tan mal escrita que da pereza seguir

Periodismo de calidad

Ahh ya!!

Ahh bueno...

Así de imbéciles cree este periodicucho que son los colombianos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa uno | ¿Tiene o no futuro el llamado «pasaporte sanitario» en Colombia?En el sector salud se está discutiendo la implementación en el país del llamado «pasaporte sanitario», el mismo que ya existe en Europa y que ha generado protestas en países como Francia. Se trata de un mecanismo de control de ingreso a lugares públicos, estadios, bares, discotecas, teatros y hasta aviones, que limita el acceso […] Claro para GustavoBolivar que la pasa c……. La cédula es la identificación nacional, pero si necesita hacer alguna modificación por nombre herrado y demás hay que Irak registro de nacimiento, de que servirá entonces un certificado más? Además con PCR falsas a quien creerle.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Unión Europea dará prioridad a Colombia para observar el proceso electoral de 2022El Servicio Europeo de Acción Exterior de la UE manifestó que en los próximos meses enviará una misión exploratoria al país. Vamos vencer en elecciones al cáncer Corrupto de Uribismo. La Unión Europea Conoce que van a Intentar Nuevamente Robarse las Elecciones en Colombia, y conocen el Caso del Ñeñe Hernandez y la Compra de Votos con dinero del Narcotráfico... Y también dio prioridad la importación de cocaina? Ya antes dio prioridad para venta de aviones de guerra por 14 billones de pesos! Verdad SwedeninCOL ? 🤷🏻‍♂️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

James no quedó muy contento con el desempeño de Colombia en Tokyo 2020¡El volante del Everton esperaba más medallas y dejó un recado, pero no para los deportistas sino para las instituciones! 'En Colombia hay mucho talento y mucha calidad para todo, no es solo en el fútbol...' Se Queda a Gremio jaja James ! Por qué no apoyan deportes de calidad!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Calificadoras piden equilibrio a Colombia para recuperar el grado de inversiónLas calificadoras de riesgo durante su participación en el VI Congreso Empresarial Colombiano organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) pidieron equilibrio a Colombia para sacar adelante reformas fiscales que recuperen el grado de inversión para el país. El análisis de las calificadoras de riesgo y la banca multilateral muestra que la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Crean guía para el transporte de animales y mascotas en ColombiaSe trata de una herramienta para que usuarios y empresas conozcan sus derechos y deberes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Toyota Corolla Cross es el carro híbrido más vendido en ColombiaEl nuevo Toyota Corolla Cross es el carro híbrido más vendido en el país (1.498 unidades a julio, Andemos). La variante SUV del popular Corolla ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »