Así es el G923, el más avanzado timón de simulación de Logitech

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎮💻 Entregaremos uno de estos volantes en su versión para PS4/PC a través de nuestras redes sociales. ¿Cómo? Aquí le contamos 👇🏻 Una pista: síguenos en TIKTOK como ELTIEMPO *Aplican términos y condiciones.

Hay dos formas de disfrutar los videojuegos de automovilismo: con los controles convencionales de las consolas o el teclado, o con un volante de simulaci\u00f3n.Presentes por a\u00f1os en el mercado, los timones se han caracterizado por llevar la experiencia de juego a otro nivel a trav\u00e9s de sus mec\u00e1nicas, vibraciones y motores que ofrecen resistencia al conducir.

En cuanto a los pedales, estos cuentan con ocho puntos de goma en su parte inferior para evitar que se deslicen sobre baldosas y pisos de madera. Tambi\u00e9n poseen una franja dentada para los pisos con alfombras. El G923 trae la tecnolog\u00eda Trueforce, un nuevo sistema de tecnolog\u00eda de retroalimentaci\u00f3n que se conecta directamente a los motores y la f\u00edsica de simulaci\u00f3n de los juegos para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionarán las ‘bodycam’ y el código QR en los uniformes de PolicíaAsí funcionarán las bodycam en los uniformes de la Policía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En fotos: así fue el funeral de Jovenel Moise, presidente de Haití asesinadoHaití decía adiós este viernes en un último homenaje al asesinado presidente Jovenel Moise, con una custodiada ceremonia funeraria en una ciudad donde se desataron actos violentos que ilustran la inestabilidad del país. No hay delegación del gobierno Polombiano mostrando sus respetos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ofertas de empleo en Medellín: empresa abrió vacantes laborales, así puede postularseSalario competitivo y días de pizza entre los beneficios que ofrece la compañía estadounidense.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mariana Pajón está que se corre: así palpita su debut en los Juegos Olímpicos de TokioNuestra 'Reina del BMX' quiere su tercera medalla olímpica y así lo dejó claro a través de una publicación en Instagram. Suerte para ella y todos los que participan de las justas de Tokio 2020. Que rico 😏😈 Lastima que por su influencia le quitara un Colombiano como Diego Arboleda y se lo dieran al marido de ella... Es que tener foto con Popeye mueve hilos grandes en el país ;)
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así lucha el coronavirus contra vacunas para intentar escapar de ellasAsí lucha el coronavirus contra vacunas para intentar escapar de ellas. Vía bbcmundo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juegos Olímpicos: así fue el abrazo de 'Rigo' y CarapazJuegosOlímpicos: así fue el abrazo de 'Rigo' y Carapaz. El colombiano obtuvo diploma olímpico mientras que el ecuatoriano ganó el oro en ciclismo de ruta ► JuegosOlímpicosEnET Qué lástima los comentarios tan desafortunados, se nota q no vieron el carreronón que se corrió el equipo de Colombia, en especial UranRigoberto, quien peleó las medallas hasta la línea de meta. Gracias a Rigo, Nairo, Esteban y Sergio, mil gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »