Así lucha el coronavirus contra vacunas para intentar escapar de ellas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lucha el coronavirus contra vacunas para intentar escapar de ellas. Vía bbcmundo ►

Las variantes de SARS-CoV-2 y su contagiosidad est\u00e1n causando una gran atenci\u00f3n medi\u00e1tica en las \u00faltimas semanas. A medida que ha ido pasando el tiempo, el virus ha ido cambiando. Ha introducido mutaciones puntuales en su secuencia g\u00e9nica, muchas de las cuales se traducen en cambios de amino\u00e1cidos de sus prote\u00ednas.

Ya conocemos la capacidad de los anticuerpos neutralizantes de bloquear la uni\u00f3n de la prote\u00edna S del virus a la c\u00e9lula hospedadora. Al prevenir esta uni\u00f3n, el virus no nos llega a infectar. Para escapar de esto, una estrategia que podr\u00eda utilizar una nueva variante del virus ser\u00eda cambiar la regi\u00f3n de esta prote\u00edna S donde se unen estos anticuerpos para as\u00ed no ser neutralizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sevilla, el equipo en donde James lloraría el desprecio de Rafa BenitezEn las últimas 24 horas el rumor de que el colombiano regresaría al fútbol español cada vez toma más fuerza Allá los estilistas son más fifi!! Ese es el resultado de la soberbia y la pobre dedicación al trabajo. No que afirmaban y confirmaban que se iba para el Milán Jajaja. Resultados de su altivez de estrellita estrellada y aterrizará.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Universidad El Bosque Universidad El Bosque Universidad El BosqueFinanciación, convenios y becas: tres salidas prácticas para acceder a la educación superior Universidad El Bosque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se planeó el atentado al presidente Duque y carro bomba en Norte de SantanderExclusivaW | W Radio tuvo acceso a varias de las interceptaciones realizadas por la Fiscalía. → Bien por la conocer los responsables; pero lo que no se entiende es porqué la unidad (es) de inteligencia del estado, sólo buscan y encuentran conversaciones telefónicas después de los hechos; osea colombia se especializa en inteligencia del día después?. La idea no es prevenir?. También tendrá las pruebas de lo que pasó en Haití? Jajajajajajajajajajajja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así inició la ‘vacunatón’ a gestantes en todo el paísColombia La inmunización se podrá realizar a las mujeres gestantes desde la semana 12 de embarazo y las que se encuentren en los primeros 40 días de posparto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así funcionarán las ‘bodycam’ y el código QR en los uniformes de PolicíaAsí funcionarán las bodycam en los uniformes de la Policía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En fotos: así fue el funeral de Jovenel Moise, presidente de Haití asesinadoHaití decía adiós este viernes en un último homenaje al asesinado presidente Jovenel Moise, con una custodiada ceremonia funeraria en una ciudad donde se desataron actos violentos que ilustran la inestabilidad del país. No hay delegación del gobierno Polombiano mostrando sus respetos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »