Así es cómo tu perro puede sanar la tristeza en tu corazón

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque no lo creas , tu perro, más allá de ser tu mascota, tiene poderes especiales que hacen que te sientas mejor aún cuando crees que todo está mal

Además de ser una mascota y un compañero de juego, tu perro tiene la misión de apoyarte en los momentos más difíciles de tu vida. Piénsalo, los perros son criaturas que se dejan llevar por el amor, el afecto y el cuidado, son honestos y extremadamente fieles. No hay maldad en ellos. así que tiene sentido que sea capaz de absorber todo aquello que te hace sentir mal para que sonrías.

De acuerdo con investigaciones del doctor Kun Guo, de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lincoln, los perros pueden diferenciar entre las emociones humanas y los signos, como las expresiones faciales y pueden actuar para influir en tu estado de ánimo.Un perro no solo puede convertirse en tu compañía favorita, sino que te ayudará a mantenerte más sana y activa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque en 8 días se queda sin quórum, Corte no logró llenar vacantesAunque se acaba el tiempo, la Corte Suprema no logró elegir magistrados a pesar de que el próximo 27 de febrero termina su periodo el magistrado Ariel Salazar. ¿Por qué esto representa un problema? Aquí le contamos ► | Vía JusticiaET JusticiaET nadie quiere meterse en ese chicharrón JusticiaET Fácil Uribe quiere meter la mano atravez del títere duque! JusticiaET A mí me dijo tola y Maruja que eso significa corrupción..fin del cuento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) Así es como presos en La Modelo esculcan sus redes para realizar una extorsión(VIDEO) Así es como presos en La Modelo esculcan sus redes para realizar una extorsión. El método de estafa virtual se está realizando por Messenger.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así van las vías que, se espera, ayuden a mejorar la movilidad¿Cómo están esos cuatro proyectos claves que permitirían mejorar toda la movilidad en Bogotá? 🤔⬇ Estamos esperando la Cundinamarca hace más de 50 años los terrenos hace rato están por qué nunca se ah ejecutado ? Un proyecto que descongestionar el oriente es la construcción de la cll 65 desde la cra 30 hasta la 68, pero predio contiguo al parque de los niños fue arrebatado por los constructores CarlosCarrilloA ClaudiaLopez un negocio q tuvo que generar mucho dinero. Que sigan las manifestaciones hasta que se quite el decreto 840 porque la premisa de que los vehículos de carga contaminan el 40% no se lo cree ni ClaudiaLopez que tanto gritaba que el foco de contaminación es TransMilenio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así cayó mujer que planeó crimen de su mejor amiga y fue a su funeralEn este capítulo de Crímenes resueltos contamos el caso de Idalia Rentería.  Las entidades que se supone deberían investigar, no lo hacen con rapidez. Es una crisis del sistema y el gobierno prefiere robarse la plata que destinarla a fortalecer la justicia. Es un círculo vicioso en el que ganan los corruptos y los otros delincuentes. Feminicidio o crimen? Feminicidio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se encuentran las aguas de El Laguito tras nuevo monitoreoA pesar de estar desde hace 54 días sin la motobomba que le inyectaba agua marina de forma continua, El Laguito presenta buenas condiciones. (Lea aquí...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así funcionaría el nuevo modelo de arriendo de Uber en ColombiaRevistaDinero En definitiva, los medios apoyan mas a los extranjeros que a las empresas colombianas, tumovil app, se copio uber de esta? RevistaDinero La compañía está decidida a sacudirse l responsabilidad de la prestación del servicio y dejar toda responsabilidad al conductor e incluso al cliente. Jugando con la necesidad de las personas RevistaDinero Por favor revisar este tema.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »