Así van las vías que, se espera, ayuden a mejorar la movilidad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo están esos cuatro proyectos claves que permitirían mejorar toda la movilidad en Bogotá? 🤔⬇

Aunque en toda la ciudad se vienen adelantando obras de mantenimiento y construcci\u00f3n de malla vial, hay cuatro proyectos claves que permitir\u00edan mejorar toda la movilidad en Bogot\u00e1. El primero es el mejoramiento de la v\u00eda Serrezuela-El Triunfo, a cargo del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca , gracias al cual esta v\u00eda se convertir\u00eda en un corredor alterno entre Bogot\u00e1 y La Calera.

\u00d3N BOGOT\u00c1\u0026nbsp;El Tiempo\u0026nbsp;@BogotaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la ALO Norte cumple esa funciona Deben hacerla

Que sigan las manifestaciones hasta que se quite el decreto 840 porque la premisa de que los vehículos de carga contaminan el 40% no se lo cree ni ClaudiaLopez que tanto gritaba que el foco de contaminación es TransMilenio

Un proyecto que descongestionar el oriente es la construcción de la cll 65 desde la cra 30 hasta la 68, pero predio contiguo al parque de los niños fue arrebatado por los constructores CarlosCarrilloA ClaudiaLopez un negocio q tuvo que generar mucho dinero.

Estamos esperando la Cundinamarca hace más de 50 años los terrenos hace rato están por qué nunca se ah ejecutado ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cayó mujer que planeó crimen de su mejor amiga y fue a su funeralEn este capítulo de Crímenes resueltos contamos el caso de Idalia Rentería.  Las entidades que se supone deberían investigar, no lo hacen con rapidez. Es una crisis del sistema y el gobierno prefiere robarse la plata que destinarla a fortalecer la justicia. Es un círculo vicioso en el que ganan los corruptos y los otros delincuentes. Feminicidio o crimen? Feminicidio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el homenaje para el único cuerpo identificado por la JEP en Dabeiba | ELESPECTADOR.COMCon una peregrinación y el decreto de tres días de su luto, este municipio despide a Edison Alexánder Lezcano, un joven campesino que, según sus familiares, habría sido raptado y asesinado por militares. Además de este acto, hoy esta justicia arranca con la segunda inspección en el cementerio Las Mercedes, donde habrían más desaparecidos. Sí porque a los demás les hicieron desaparecer hasta el dolor de sus familias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el operativo para evacuar a 16 colombianos de Wuhan - Noticias CaracolEsperan salir de China el 26 de febrero. Sin embargo, si alguno presenta un síntoma de coronavirus, no podrá abordar el avión de la Fuerza Aérea IvanDuque es un completo INÚTIL Qué vieja tan fea, no me crean tan marica!! 🤮
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así funcionan las ‘stories’ de la app nativa de EL TIEMPOAsí funcionan las ‘stories’ de la app nativa de EL TIEMPO. Cada día podrás encontrar cinco historias de largo aliento para que disfrutes ► Ni una mención a lo de merlano Para presentar pendejadas como normalmente lo hace El Tiempo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se robaron explosivos frente al EjércitoMientras realizaban la detonación controlada, uno de los explosivos desapareció misteriosamente. Jajajajajaja.. así no que pasó mis héroes. Acá los únicos inútiles son los tombos O sea, que esos del eln se les robaron los explosivos. 😂😂😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así va la investigación sobre explosión que dejó 7 muertos en el CaucaElTiempoLeCuenta cómo va la investigación sobre la explosión que dejó 7 muertos en el Cauca. ► Hablen de las declaraciones de Merlano, hp medios de comunicación vendidos. igual!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »